sanciones y politica clara y transparente

Tema en 'Banco de ideas y mejoras' iniciado por lightsilverdark, 30 Marzo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

quieres ionformacion oficial?

La encuesta se cerró el 6 Abril 2023.
  1. si

    77,8%
  2. no

    22,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola! lo que yo quiero proponer es que la empresa BP que administra el juego darkorbit tengo una politica clara y transparente con respecto a los tramposos llamense trenes, boteros o autoclikers tambien los de exploits y otras cosas por el estilo

    Me explico mejor que pues si van a banear a los trenes solamente o a los boteros y solamente les van a a quitar el honor me parece un poco ridiculo pero se entiende, lo de la advertencia esta bien y si luego recaen en faltas se les sancionara permanetemente pero no terminan de convencer a los jugadores y continuan los tramposos en los mapas

    Pero asi ya todos tenemos claro lo que pasara en el juego y no habra tanta incertidumbre, la limpieza de los server de boteros y trenes se siente bien en el juego es una buena desicion

    Bueno para resumir que den informacion oficial de las politicas de sanciones que se veran a continuacion
     
  2. Scuti

    Scuti S-Moderator Team Darkorbit

    Hola lightsilverdark !

    Te explico un poco... Estos temas solemos censurarlos ya que no están permitidos -solo en tickets a soporte- pero esta vez no lo haré ya que son acontecimientos actuales y que tienen mucha crítica por parte de los usuarios.

    Los encargados de sancionar a aquellos usuarios que abusan de las normas es el equipo de desarrollo. Ellos se rigen por los reportes que administramos y que vienen de ustedes mismos y de mi parte también como jugador de DarkOrbit. Un reporte es un grano de arena y un paso más para la investigación. Sabemos que suelen ocurrir fallos o bugs a menudo pero bueno... Día tras día se esfuerzan para que estos disminuyan y terminen por mitigarse.

    Ahora bien, siempre se ha sido claro con las sanciones y los motivos sobran. Toda la información sobre los mismos se encuentra de manera transparente en Anuncios Oficiales. Es verdad que todos queremos sanciones graves y lo más duro siempre, pero esas decisiones como te mencioné en el párrafo anterior son del equipo de desarrollo.

    Cerraré el tema porque la idea no tiene cabida ya que está toda la información disponible. Otra cosa sería proponer castigos diferentes, pero no dar información oficial porque todo se publica aquí en el foro, en el discord y RR.SS. del juego.

    Un abrazo!!

    Scuti.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas