Bug Puntos de escolta

Tema en 'Cuestiones técnicas sobre acontecimientos' iniciado por Antitank81, 17 Marzo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No digo que mientas, digo que no sabes lo que dices, que es muy diferente.

    Primero, la puerta no da 4.000 puntos sólo por entrar, esto te lo inventas.

    Segundo, una puntuación ALTA depende de la cantidad de vida con la que el carguero termine la puerta.... aquí rectificas, pero eso, es una huida hacia delante..... reconoce que sólo por entrar en la puerta se consiguen 4000 puntos, porque NO ES ASÍ.
     
  2. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    Factores que afectan:
    - NPC derribados, de preferencia los más pesaditos (Hardy y Obscured por ejemplo)
    - Cuantos le peguen al mismo tiempo al bicho
    - Cuantas Solaris X andan rondando la piña
    - Levantar o no las cajas de restos con bytes
    - Potenciadores de evento si que afectan también
     
  3. DavidLin

    DavidLin User

    Pues que no tiene mucho que ver lo que yo consigo y lo que usted consiga. Puede que sea que tengas bug, como dije, pero que yo consiga "x" puntos no quiere decir que usted tenga que conseguir algo parecido también.
    Pero sí, tienes razón en cuanto a que tienes pocos puntos, si dices la verdad en cuanto al equipamiento. Aunque ten en cuenta que módulos de nave no afecta a las Mimesis, si te refieres con módulo de nave a daño a nave y no a NPC.
    ????? XD
    A ver, esto es lo que he puesto:
    Nunca he usado lo de "sólo por entrar", sino "por estar dentro". Eso te lo inventas.
    En cuanto a puntos, que la puntuación dependa de la vida también lo puse:
    Lo primero que puse, y luego lo rectifiqué:
    Siento no estar repitiendo todo el rato que en la última depende de la vida, pero no me siento bien estar repitiendo cosas, valga la redundancia. Se supone que cada uno debería leer todos los comentarios como para decir que uno no sabe de lo que dice, pero por lo que veo has obviado mi primer comentario.

    De todas maneras... ¿qué importancia tiene esto? ¿Qué importancia tiene en que me haya "equivocado" en cuanto a la elección de palabras que todos sobreentendemos?
     
    Última edición: 18 Marzo 2023
  4. DavidLin

    DavidLin User

    También podría decirte que aquí te falta un "no" en la frase que viene antes de la coma, pero todos (o eso espero) sobreentendemos que te querías referir a que yo "reconozca que sólo por entrar en la puerta NO se consiguen 4000 puntos, porque NO ES ASÍ". Cosa que, por cierto, reconozco, pero, como dije, no es lo que he dicho.
     
  5. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    Otra puerta mas...

    Habría que precisar, por entrar a proteger al carguero hasta el final, ya hay una cantidad de puntos asegurada. Hubiese esperado que la cantidad de puntos que da al final fuera diferente, pero allí están esos 5500 puntos nuevamente, no veo el extra por los puntos de vida finales del carguero

    [​IMG]
     
  6. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    Es posible que no sea un bug, simplemente hay demasiadas "sincronizadas en el comal" que no dejan jugar a gusto
     
  7. Como anecdota te dire, que cuando más puntos he sacado es cuando más cantidad de Solaris había defendiendo el Carguero.
     
  8. Antitank81

    Antitank81 User

    La puntuación de escolta que sale en tu imagen, con 16 puertas hechas, solo confirma lo que venía a reportar en este hilo, que en el servidor que juego, esto esta bug. Me da igual que con unos npc de mas o con la vida final del carguero de mas, etc. La diferencia es tan abismal, que esta claro que no es una cuestión de la forma de jugar o algo parecido. Es un bug, y es un bug que perjudica mucho.

    Y me gustaría recordar, que este hilo es para eso, para reportar el bug que estamos sufriendo en el servidor que juego. Porque esto no solo me pasa a mi, les pasa a otros jugadores. Y NO es un hilo para debatir como sacar el máximo provecho a la puerta, como te da 100 puntos más o menos. No hablamos de diferencias de 500 puntos arriba o 500 abajo. Hablamos de diferencias de decenas de miles de puntos.

    Así que, agradezco la opinion de todos y las pruebas que me muestran, para confirmar aún más mi reporte de bug. Pero por favor, vamos a centrar el hilo en el bug, y no en que npc da más puntos, cuando da si salvas el carguero y si no lo salvas, etc. Porque como digo, no hablamos de estas diferencias. Hablamos de un bug, que me hace ganar 1/4 de lo que estoy viendo.

    Y por favor, no nos "enganchemos" en disputas personales de si tu has dicho, de que si has escrito mal no se que... Todos cometemos errores y todos podemos escribir mal algo, yo el primero. Este hilo es para REPORTAR UN BUG que nos está perjudicando a muchos, ya durante 3 días.

    Dicho eso, muchas gracias a todos los que me han dado información para confirmar mi sospecha, de que una vez más, en un evento más, un bug más jod... el evento. A parte de los 200.000 b0ts que estan en la puerta, que a veces la hacen casi injugable la puerta. Pero eso ya es otro tema, que tampoco es para este hilo.

    Ah, y edito: Tanto como los mods de aquí, como el soporte del juego, siguen con un silencio sepulcral. Escondiéndose, sin dar la cara, y seguramente, como la mayoría de veces, sin arreglar el problema ni compensar por las molestias y el tiempo perdido, haciendo unas puertas que con el mismo tiempo, tendria 4 veces más de puntos.

    Gracias.
     
  9. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    Lo hice con la finalidad de verificar lo que mencionas, otras veces es cierto que hay bugs en el juego, que luego reconocen los desarrolladores, pero ya hasta que pasó el evento.

    Lo que puedes hacer es tomar capturas de pantalla de cada portal que logres superar, los compares y hagas las sumas para que sustentes tu queja y la hagas llegar a soporte. Por algo te has dado cuenta y es mejor que lo comentes a soporte.
     
  10. Que buen evento....hasta da gusto ver tanta gente de tu empresa y jugar junto a ellos.....Viva la verdadera diversión no como en los Demaner que es para multiempresas y con los chu chuuuu
     
  11. DavidLin

    DavidLin User

    Sí, ya veo que esto se está tornando personal. Ja.
    @Antitank81 Lo mejor sería que hicieras lo que te dice StarX: hacer capturas de todas las cajas (se puede seguir recogiendo cajas después de haber explotado el Carguero. Con Solace puedes aguantar mucho tiempo sin morir, y, si mueres, reparas in situ, así recopilar todas las cajas en el diario es más fácil). Después, hacer la suma y mandarlo a Soporte.
    Aquí en el foro lo único que dirán los Moderadores es que vayas a Soporte. Y tardan medio mes en decírtelo.
     
  12. Antitank81

    Antitank81 User

    Sí sí, lo entiendo. Por eso te agradezco la captura, porque eso confirma aún más mi reporte y que esto esta bug, al menos en el servidor donde yo juego. Gracias.

    Por lo demás, lo que me comentáis tu y DavidLin de escribir al soporte, ya está hecho hace días. Está reportado al soporte. Pero está vez, ni tan solo me han respondido con el mensaje automático de que lo pasan a los devs y lo van a intentar reproducir. No me han contestado NADA. Cuando se dignen a contestarme (si es que lo hacen), les pasaré todas las capturas que tengo y que voy a hacer. Porque estoy haciendo capturas de cada una de las puertas que hago.

    Gracias.
     
  13. Buenas noches, paso a aclarar algunas dudas
    llevo 19 puertas + de 100k de progreso mi mayor fue 7000 y pico cabe recalcar que no eh usado la transferencia de vida (tecnico) ni los robots reparadores, pues entonces los obscured y inspired mimesis me matan al final,
    * Recomiendo
    1 Tener un grupo o armarlo con muchas solace
    2 siempre pegarle a todo lo que se mueva para recojer mas cajitas todos los npc cuentan si los tocas y si recojes la cajita mejor
    3 entrar potenciado con dobles de HP y daño siempre refinado tener todos los laseres I AA en la nave y si se puede en el pet

    Tambien se gana mucho uri yo salgo con mas de 20k de uri por ahi me da como recompensa una cajita 10k de uri, luego suelo irme a 4-3 aprovechando el frenesi y/o el tiempo para seguir matando y sacar otros de 10mil + asi por dia junto + de 200k de uri

    [​IMG]

    PD: hacer click en la imagen para agrandar
     
  14. karen07

    karen07 User

    [​IMG][/IMG]


    MI PREGUNTA ES ESTA: NO DEBERIAN SER IGUALES LAS PUNTUACIONES DE ESCOLTA?
    GRACIAS DE ANTEMANO
     
  15. Antitank81

    Antitank81 User

    Después de más de 1 semana de incompetencia y dejadez, el soporte a contestado. Aquí aún se espera una respuesta de un moderador o de alguien del equipo... En fin, su respuesta (la del soporte), básicamente ha sido esto: (ya que no se pueden poner capturas de mensajes del soporte):

    No hemos visto nada raro, tus capturas nos valen una mie.... Todo esta perfecto. Cerramos ticket.

    Si se esforzaran en ser más incompetentes, más dejados, más pasotas y menos profesionales, no podrian. Ni esforzandose! Porque es imposible! Mira que como ya comenté, he colaborado con empresas, devs freelance, etc. Y nunca he visto una empresa y por ende, un soporte, tan incompetente y que ya le importe tan poco el solucionar o no los problemas de los jugadores. Te responden en 1 frase, cierran el ticket y se quedan tan anchos. Y como la empresa es peor, saben que nunca les daran un toque serio por esa falta de profesionalidad, de ganas de ayudar y de incompetencia en general.

    No voy a perder más tiempo en este tema por esa panda de incompetentes, que no conocen la palabra profesionalidad.

    Tema cerrado para mi.

    Gracias a todos los que han colaborado.
     
  16. Estamos en la misma aveces suman los puntos y ortras veces no , creo que tenemos que matar los npc hasta el final y recojer la cajita porque si eres de esos que le dan un golpe al npc y se muere la caja no suma para los puntos de progreso
    como bien dice
    sumara los npc destruido durante el motin
    y las cajas recojidas
    + los puntos que consigas escoltando lo maximo que eh sumado en una fueron 6000 y la de 8000 solo me conto la escoltada
     
  17. DavidLin

    DavidLin User

     
  18. Dimelo a mi
    [​IMG]
     
  19. Antitank81

    Antitank81 User

    Una vez más, demuestran su incompetencia y su falta de profesionalidad.
    El soporte me cierra el ticket y me dice que no tengo razón, y 4 días después tienen que salir a publicar un comunicado diciendo que lo que yo decía desde el dia 1 del evento, es cierto!

    Patetico y lamentable, como siempre. Tanto los devs, como el soporte.
    Al menos han tenido la dignidad de reconocer que había un problema.
     
    A Igelblau[x†x] le gusta esto.
  20.  
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas