Sugerencia Hardware x Hardware.

Tema en 'Banco de ideas y mejoras' iniciado por In_honor_of_Félix, 2 Junio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Sería una buena opción para aquellos que no pueden conseguir hardware caro?

  1. Sí, es una buena alternativa.

    78,9%
  2. No, es mejor comprarlas con uridium.

    21,1%
  1. Con lo difícil que es obtener los procesadores híbridos, microtransistores y lo fácil que es conseguir cables de alta frecuencia, nanorrevestimientos y zócalos prismáticos, entra aquí esta sugerencia.

    Yo por ejemplo, tengo casi 200 cables, 200 nanos y casi la centena de zócalos, bien podría utilizarse como una alternativa para construir los hardware más difíciles de conseguir, en lugar de las 300 chatarras que aunque tiene buena frecuencia, hay días que no se pueden matar saimones por ciertas condiciones y sólo dan cantidades similares en un pase de batalla. Aún así es demasiada para una sóla pieza sabiendo lo que cuestan en uridium.

    Ejemplo:
    4 cables de alta frecuencia +1 nanorrevestimiento+1 zócalo= Procesador híbrido.
    1 nanorrevestimiento+2 Zócalo prismático= Microtransistor.

    Tomando en cuenta los precios en uridium de las piezas a construir y las piezas que la conformarían. Esto más que nada para agilizar las construcciones de naves de aceite, ya que los recursos antes mencionados, le sobran a más de uno.