Feedback Feedback - Unión inmortal | Febrero 2025

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 12 Febrero 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. zonesimo

    zonesimo User

    es una mier!"#W$&$&/#$/$%&(, de plano no se puede jugar!!, tanto los desarrolladores como los dueños del juego se hacen endejos y no resuelven nada, el 99% de los jugadores son bots, y muchos prefieren bots porque si juegas de manera normal nunca avanzas,
     
    A WIDMER-023-PERU le gusta esto.
  2. BriianSLG

    BriianSLG User

    bueno me asesore legalmente y solo es esperar a que dark orbit ejecute la actualización de la suscripción y al no poder eliminar dicha suscripción se puede acusar "ya que esto se sumaría al perjuicio de haber adquirido paquetes sin poder utilizarlos dentro del juego" en términos generales **** y retención de datos bancarios. y cuantos usuarios informes cree que hay en el mundo donde no reciben nada d soporte en ninguno de los ámbitos.
     
    A OldBasicProject96 le gusta esto.
  3. TuxedoMask

    TuxedoMask User

    tendran que hacer algo al respecto o cerrar el juego