Feedback Feedback - Ecos de las profundidades del espacio

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 6 Mayo 2025 a las 18:00.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Dejadnos por aquí todos vuestros comentarios, os estaremos leyendo.

    Un saludo ;)
     
  2. Japalua

    Japalua User

    Mal asunto si solo lo implementan en Unity ...
     
  3. ZESSHY

    ZESSHY User

    Se supone que se busca dejar el flash atrás y migrar todo a unity para terminar con los bots . Al menos a mi no me genera incomodidad al contrario , podre jugar un evento donde los boteros no pondrán sus sucias manos .
     
    A Bombardero-RAF le gusta esto.
  4. Ryuko.~

    Ryuko.~ User

    ¿Los bots? En Unity ya está infestado de Zombies. Sólo lo hacen por el tema de que el cliente Flash morirá, ya no tiene sentido implementar cosas nuevas en el cliente flash.
     
  5. hay un problema con la abilidad de la solaris plus no funciona en mapas normales
     
  6. Me encanta el unity pero como dice el comentario de arriba aún tiene mucho mucho por mejorar y avanza a paso de tortuga pero lo tengo fe... ojala arreglen pronto pero mas pronto esa solaris diosmio
     
    A ĐΛЯK•MΛŞŦΣЯ•95 le gusta esto.
  7. LuxorzSR

    LuxorzSR User

    Ya mejor no saquen más eventos, es obvio que sus servidores no aguantan.

    [​IMG]
     
  8. BrayanAMG

    BrayanAMG User

    cuando sacaron la nueva versión del unity se reinicio las clasificaciones del evento, no es justo que que pongan un evento y nos hagan perder nuestro tiempo.
     
  9. Desconozco que habra pasado pero no me funciona, me han borrado todo como si empezara de nuevo. Ommm
     
  10. A mi el unity no me va muy bien derepente me saca del juego cuando me estan atacando los trenes
     
  11. Hay un problema con el Unity cuando estoy realizando la puerta se me cierra despues de un tiempo o de cierta oleada, como evito eso? Ayer intente la puerda y despues de la 30 fue un crasheo y el tiempo en reiniciar ya es demasiado tarde mas para las oleadas de defender el carguero ya que aguanta muy poco, tambien no entiendo como equipar una segunda nave despues de que la primera ya no cumpliera la mision, ojala mejoren su cliente para una experiencia mas amena.... :(
     
  12. Lastima que me censuraron el comentario, aquí duele decir verdades.
     
  13. La clasificación es diaria


    Eso significa que quizas abriste el minicliente de flash mientras estabas en unity.