Bug Potenciador de recompensas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por cmr3030, 15 Abril 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. cmr3030

    cmr3030 User

    ¡Hola!

    Es muy frustrante ver la situación del juego y no leer nada al respecto. Hay muchos usuarios en el nuevo servidor Titán PVP con semanas de potenciador de recompensas de misión. Lo que para muchos nos cuesta tiempo y dinero, para otros, nada.

    ¿Se hará algo al respecto?
     
  2. [​IMG]
    eso ya no es novedad igual que los trenes BP no hace nada ya se repoto mientras ellos compran premium y descuento BP se conforman y ya no hacen nada
     
  3. [​IMG]
    [​IMG]
    ESTOS TRENES ARRUINAN EL JUEGO
     
  4. Espero que los sancionen, ya que arruinan el juego.
     
  5. -Lunarinas-

    -Lunarinas- Moderator Team Darkorbit

    ¡Hola pilotos!
    Entendemos completamente la frustración que pueden generar situaciones como las que mencionan, especialmente cuando se perciben ventajas injustas o uso indebido de bonificaciones en los servidores.

    Les aseguramos que el equipo trabaja de forma constante y en segundo plano para detectar y sancionar comportamientos que violen las normas del juego, incluyendo el uso de automatismos, trampas o anomalías relacionadas con potenciadores.

    Les recordamos también mantener el respeto entre jugadores y hacia el equipo. Las acusaciones directas, generalizaciones o comentarios ofensivos van en contra de las normas del foro.

    Agradecemos su compromiso y preocupación por el estado del juego.

    Un saludo,
    Gracias por seguir formando parte de la flota de DarkOrbit.