Duda Puntuacion de escolta

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Japalua, 22 Marzo 2026.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Japalua

    Japalua User

    A ver si un moderador puede explicarme esta duda: en los distintos objetivos del evento mimesis, hay unos que son alcanzar una determinada puntuación de escolta. Ahora viene mi duda: esa puntuación no concuerda con la que me aparece con mi puntuación de escolta personal, la que aparece en la ventana donde sale el tiempo para el siguiente evento.
    En el evento pasado me pasó lo mismo y siempre es menor la puntuación de escolta de la ventana principal que la de los objetivos. ¿No debería de ser la misma?
     
  2. Japalua

    Japalua User

    Y esta si que es buena ... llevo dos días con la misma puntuación en la ventana donde sale el tiempo que queda para la siguiente Gate Mimesis. Eso sí, en los objetivos he superado ya los 120 mil puntos de escolta. Como es posible esto, en una puntuación superas el objetivo y en la otra no se mueve. Lo peor de todo esto, es que el evento pasado ya me pasó lo mismo y en el ranking general, la puntuación que sale es la que no avanza. ¿Para esto está uno dale que te pego todas las tardes y fín de semana?
    ¿Algún moderador que me aclare esta duda?
     
  3. -Lunarinas-

    -Lunarinas- Moderator Team Darkorbit

    ¡Hola Japalua!
    Entiendo perfectamente la confusión, ya que el evento muestra distintos tipos de puntuación y no están explicados de forma clara dentro del juego.

    Lo que estás viendo corresponde a dos sistemas diferentes. Por un lado, la puntuación del Pase de Batalla, que es la que aparece en los objetivos como “Recoge puntuación de escolta”. Esta puntuación es acumulativa, suma todo lo que haces durante las escoltas y sirve únicamente para completar dichas misiones, por lo que es normal que ahí veas cifras altas como los 120.000 puntos o más.
    Por otro lado, está la puntuación que aparece en la ventana del evento Motín por Mimesis, donde también puedes ver el tiempo para el próximo EM Freighter, las llaves y tu progreso dentro del evento. Esta es la puntuación válida para el evento y es la que cuenta para el ranking. La diferencia importante es que esta última puntuación solo se registra correctamente cuando se completa la escolta y se destruye el EM Freighter. Si no participas hasta el final o no se completa esa fase, esa puntuación no se suma al total del evento, aunque sí pueda contar para el progreso del Pase de Batalla.

    Por este motivo, ambas puntuaciones no coinciden. El Pase de Batalla acumula todo el progreso general, mientras que la puntuación del evento solo suma la que es válida tras completar la escolta en su totalidad.
    En cuanto a lo que comentas de que la puntuación no avanza durante varios días, si esto ocurre incluso después de completar escoltas y destruir el EM Freighter, entonces podría tratarse de un problema visual o de registro.
    En ese caso, se recomienda verificar la puntuación justo después de finalizar una escolta completa y, si el problema persiste, tomar capturas y reportarlo a soporte para que puedan revisarlo.

    Espero con esto haber podido responder tu duda.

    Un saludo piloto,
    Gracias por seguir formando parte de la flota de DarkOrbit.
     
  4. Japalua

    Japalua User

    Gracias por la explicación, clara y concisa.
    Aún así, tomaré capturas de pantalla, ya que estuve 3 días acabando el evento y la puntuación no ha variado nada. Enviaré mensaje al soporte.
    Puedes cerrar el tema, gracias de nuevo.
     
  5. -Lunarinas-

    -Lunarinas- Moderator Team Darkorbit

    ¡Hola Japalua!
    Entiendo, proceder a cerrar el Post bajo tu solicitud.

    Un saludo piloto,
    Gracias por seguir formando parte de la flota de DarkOrbit.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas