Bug Galaxy Trek Event

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Darkdragonfire, 13 Mayo 2026 a las 03:53.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. I finished Planet 10 in the event a while ago, but now I can't claim the rewards because they aren't showing up

    So when are they going to give out the rewards? [​IMG]
     
  2. saben que el juego esta bug y por eso luego no se quejen,tienen que cobrar en la mañana o tarde,saludos
     
  3. -Lunarinas-

    -Lunarinas- Moderator Team Darkorbit

    Hola Darkdragonfire!

    Lamentamos los inconvenientes que estás presentando con las recompensas del evento Travesía galáctica.

    Ten en cuenta que, en algunos acontecimientos, las recompensas deben reclamarse manualmente dentro de la ventana del evento antes de que este finalice. Si las recompensas no fueron reclamadas a tiempo, normalmente el sistema no las entrega automáticamente una vez terminado el acontecimiento.

    También es importante mencionar que actualmente algunos pilotos han reportado problemas ocasionales de visualización o sincronización en ciertos eventos, por lo que siempre se recomienda reclamar las recompensas periódicamente y no dejarlas acumuladas hasta el final.

    Por otro lado, recuerda que este es el Foro Español, por lo que los mensajes deben publicarse preferiblemente en español para poder brindarte soporte de forma adecuada.

    Espero haber aclarado un poco tu duda.

    Un saludo piloto,
    Gracias por seguir formando parte de la flota de DarkOrbit.
     
  4. papaito68

    papaito68 User

    buenos dias meteis el evento del caos en los perdigeros y no se visualiza,meteis el evento de los vans y desaparecen del hangar .eso es normal?
     
  5. -Lunarinas-

    -Lunarinas- Moderator Team Darkorbit

    Hola papaito68!

    Lamentamos los inconvenientes que estás presentando durante eventos y/o acontecimientos. Lo que mencionas no es normal pero puede deberse a fallos en la conexión al servidor o propiamente desde el equipo que estas utilizando, te recomiendo que cuando presentes estos fallos intentes utilizar alguno de los clientes dependiendo de donde presentes el fallo. Es decir si estas usando el Cliente de Unity, pases al cliente Flash y viceversa, si el fallo continua, por favor procura contactar con el equipo de Soporte. Me temo que en el chat o en el Foro no se te puede dar soporte.

    Espero haber aclarado un poco tu duda.

    Un saludo piloto,
    Gracias por seguir formando parte de la flota de DarkOrbit.