Sync - 26 de Agosto

Tema en 'Anuncios técnicos' iniciado por Specter, 25 Agosto 2026 a las 11:11.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
  1. Specter

    Specter Board Administrator Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Mañana a las 10:00 AM CET realizaremos una sincronización junto con un reinicio del servidor para llevar a cabo tareas de mantenimiento y preparar los próximos eventos.

    Para evitar sorpresas o posibles pérdidas de progreso, no será posible iniciar sesión a partir de las 9:30 AM CET. La sincronización comenzará a las 10:00 AM CET y tendrá una duración aproximada de 1 Hora.

    Los jugadores que ya se encuentren dentro del juego podrán continuar y finalizar su partida antes de que se produzca el reinicio del servidor.

    Un saludo
    Tu equipo de DarkOrbit
     
    Última edición por moderador: 25 Agosto 2026 a las 18:47
  2. Specter

    Specter Board Administrator Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Con la sincronización de hoy, se han implementado varios cambios y correcciones que me gustaría compartir con vosotros:

    Correcciones de errores:
    • Error: Táctica Automática Omega dejaba de perseguir a los NPC que huían – Solucionado
    • Error: Táctica Automática Omega presentaba problemas de alcance cuando un NPC estaba huyendo – Solucionado
    • Error: La Goliath + Epion Skin no mostraba sus efectos visuales – Solucionado
    • Error: La clasificación no se actualizaba durante el evento Persecución del PrestigioSolucionado. Además, durante esta sincronización se ha completado la compensación de los puntos perdidos por todos los jugadores afectados.
    • Error: Problemas con la ventana de chat – Solucionado
    • Error: La ventana de registro de la Estación de Batalla no mostraba la barra de desplazamiento vertical – Solucionado
    • Error: Las solicitudes de PNA/Alianza enviadas por un clan aparecían como solicitudes de GuerraSolucionado
    • Error: El temporizador se quedaba bloqueado en EnsamblajeSolucionado

    Mejoras:

    Con la sincronización de hoy, implementaremos un nuevo sistema de chat en los servidores Global 4 y Global 5.

    Ya hemos realizado algunas pruebas internas del nuevo sistema de chat en nuestros servidores de prueba y ahora nos gustaría recibir más opiniones y comentarios desde los servidores en vivo. El nuevo sistema de chat estará disponible en estos dos servidores tanto en la versión Unity como en la versión Flash.

    Todos los jugadores que tengan una cuenta en alguno de estos dos servidores están invitados a participar en las pruebas de Beta Abierta y a enviar sus comentarios en el canal de feedback de Discord que habilitaremos una vez finalizada la sincronización.

    Tened en cuenta que la prueba de Beta Abierta solo estará disponible para jugadores que hayan superado el nivel 5.

    La versión Unity se actualizará a la versión 1.1.110.

    Un saludo
    Tu equipo de DarkOrbit