Comentarios desarrollador Darkorbit Julio 2014

Tema en 'Blog del desarrollador' iniciado por Cornelius, 21 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cornelius

    Cornelius User

    ¡Saludos, piloto!

    Este año nos estamos centrando en buscar nuevas formas de expandir la mecánica de juego tradicional de DarkOrbit. Tras la lucha por la influencia y el Festival Mundial de Fútbol, hemos visto con cuánta pasión los jugadores combaten bajo los colores de su facción y queremos darles más oportunidades de hacerlo en un futuro próximo. Hoy me gustaría hablar un poco del nuevo acontecimiento veraniego al que estamos dando los últimos retoques mientras lees esto. Sí, ahora mismo.

    El próximo acontecimiento veraniego, que llamamos simplemente Domination, hará que te involucres en una emocionante dinámica de control de territorios. ¡Le permitirá a tu facción conquistar los sectores neutrales de la galaxia y demostrarle a todo el mundo quién manda! Es relativamente fácil alcanzar esa dominación, pero también es fácil perderla. Esperamos que el acontecimiento no solo sea divertido, sino también accesible, porque una maniobra de distracción astuta podría acabar con el dominio de cualquier facción, sin importar lo poderosa que sea. Además, si tienes módulos de estaciones de batalla del clan en el inventario, puedes estar seguro de que te serán muy útiles durante el acontecimiento Domination.

    Queríamos crear una actividad nueva que sirviera para aunar los esfuerzos de toda la facción para lograr un objetivo común. Esta mecánica nunca antes se ha visto en DarkOrbit, así que estamos muy emocionados y esperamos que los jugadores nos hagan llegar sus opiniones, ya que queremos que Domination se convierta en una característica permanente del juego este mismo año, aunque naturalmente con algunoas vueltas de tuerca.

    Este verano, por tanto, no solo tendrás por primera vez la oportunidad de conquistar la galaxia de DarkOrbit, ¡sino que también podrás participar en la creación de una nueva experiencia de juego!

    KrisKelvin

    P.D.: ¡Mantente alerta y sé fiel a tu facción!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas