Blog de los desarrolladores Octubre 2014

Tema en 'Blog del desarrollador' iniciado por Cornelius, 2 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cornelius

    Cornelius User

    ¡Hola, pilotos espaciales!

    Me gustaría darles las gracias a todos los que están participando y dando su opinión en el debate que sigue teniendo lugar en el foro. Una vez más, quiero expresar mi admiración por la pasión que los jugadores tienen por DarkOrbit y espero sinceramente que cumplamos con las expectativas.

    Como mencioné en uno de mis mensajes en el foro, además de en las funciones nuevas también estamos trabajando en solucionar una serie de problemas sobre los que la comunidad nos ha llamado la atención. RickDekard tomará la palabra en breve para hablar sobre nuestros planes de futuro, pero a mí me gustaría tratar sobre algunas de las cuestiones que ya llevan un tiempo sobre la mesa. Con este mensaje quiero proponer dos ideas para solucionar algunos de esos problemas y ver qué tal son recibidas, pero hay que tener en cuenta que son solo eso, ideas, y que podrían cambiar.

    La primera tiene que ver con el problema de la puerta LoW. Hemos recibido bastante información sobre los abusos de la mecánica del juego que son posibles allí y que hacen que algunos jugadores se lleven recompensas desproporcionadamente altas. Aunque no queremos eliminar la puerta ni ajustar las recompensas a la baja, queremos asegurarnos de que todos los jugadores se diviertan en ella sin recibir ventajas injustificadas. Estamos pensando en cambiar de arriba a abajo cómo funciona esta puerta, ya que queremos que sea más interesante, difícil y gratificante en general, pero de momento la idea que tenemos es introducir un período de espera de seis horas, de forma que los jugadores solo puedan ir a esta puerta seis horas después de haber terminado la anterior. ¿Qué tal estaría?

    La segunda cuestión que me gustaría tratar es la disponibilidad de la Battleray. Somos conscientes de que algunos clanes hacen uso de su fuerza militar para impedir que otros jugadores se acerquen a la Battleray. Para que todo el mundo tenga la oportunidad de enfrentarse a esta peligrosa nave pirata, queremos hacer que los jugadores que viajen al mapa 5-3 no aparezcan en una posición definida sino en una aleatoria dentro de un área general, para que no se pueda hacer guardia en torno a las puertas. Esto también facilitaría la labor de llegar a los campos de paladio sin un riesgo tan grande de caer en una emboscada. Además, queremos que haya más Battlerays en el mapa 5-3. Para ello, vamos a limitar el número de Interceptors que aparecerán junto a cada una de ellas para que nadie pueda acaparar a la Battleray indefinidamente.

    Por supuesto, estos no son los únicos problemas en los que estamos trabajando y también estamos teniendo en cuenta otros problemas y sugerencias.

    ¡Tengo ganas de leer las respuestas!

    Un saludo,
    KrisKelvin

    Diseñador jefe, DarkOrbit
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas