Soporte Apuntes sobre los planes actuales

Tema en 'Blog del desarrollador' iniciado por Cornelius, 15 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cornelius

    Cornelius User

    Hola a todos:

    Me gustaría hablar de nuestros planes actuales para los próximos tres meses y ofrecer un atisbo de lo que queremos hacer el año que viene.

    Este año está claro que hemos puesto muchísimo empeño en lanzar nuevos contenidos y funciones, incluyendo grandes cambios como el 3D. También hemos trabajado mucho en mejorar la comunicación con el equipo de moderadores y la comunidad, y hemos recibido muchos comentarios positivos, unas cuantas sugerencias geniales y mucho apoyo, por lo que parece que vamos por el buen camino.

    Tenemos planes firmes para mejorar la accesibilidad aún más, añadir más funciones para jugadores de nivel alto y bajo y, en general, que el juego siga siendo novedoso los próximos años. La actitud hacia DarkOrbit no es la de tratarlo como un dinosaurio decrépito, sino como si acabara de salir. Vemos un futuro fantástico para este juego y para la comunidad.

    Muchos de los cambios y mejoras que tenemos planeados sirven propósitos múltiples. En primer lugar, harán que el mantenimiento del juego sea más sencillo para nuestros artistas, programadores y diseñadores. En segundo lugar, los cambios reducirán el volumen de trabajo necesario para añadir cosas nuevas con las que divertirnos. Pero además, y esperamos que esto esté claro, los cambios también suponen mejoras inmediatas para los jugadores, tanto nuevos como veteranos, en el presente, semana a semana y mes a mes.

    En ese sentido, nuestros planes ahora mismo pasan por lanzar la puerta Kuiper (antes conocida como "puerta Streuner") tras el acontecimiento de Halloween (en el que habrá diseños de VANT nuevos, una puerta especial y cosas así). También vamos a hacer una prueba pública para el EiC ("Equipment in Client", o equipamiento en el cliente), que mejora la gestión del equipamiento y el hangar, además de sentar las bases para la función "Ensamblaje".

    Con el EiC, vamos a pasar los hangares de la página web al cliente, con lo que los jugadores no tendrán que cambiarse del cliente a la página. Esto nos permite añadir un sistema de fabricación ("Ensamblaje") para crear y mejorar objetos de nivel alto y poco comunes a partir de otros "viejos" y de nivel bajo que se acumulan como trastos en los inventarios.
    El año que viene pasaremos más funciones al cliente. Y sí, sabemos lo del problema con los potenciadores en tiempo real y estamos hablando de qué hacer. :)
    Otra cosa que queremos hacer es separar los diseños cosméticos de los valores. Queremos que haya una variedad mucho mayor de opciones y, por tanto, vamos a empezar a hacer que los diseños de VANT cosméticos sean independientes de los bonos, para que los jugadores puedan decidir por sí mismos qué bonos prefieren y qué aspecto quieren para sus VANT.

    En 2016 daremos continuidad a estas medidas y funciones pasando la construcción de puertas galácticas, la tecnofábrica y la tienda al cliente. Queremos sacar más contenido para jugadores de nivel alto y bajo (también tenemos apuntada una puerta galáctica nueva) y ampliar el sistema de personalización.
    Mientras hacemos todo esto, también seguimos estudiando y buscando soluciones para mejorar la ocupación de los servidores y reducir las trampas, así como para la Jackpot Arena. Y no nos olvidamos de que quedan muchos ajustes al equilibrio por hacer para seguir en nuestro empeño por recuperar la esencia "free to play".

    Si alguien tiene sugerencias o preguntas sobre cualquiera de los temas mencionados, que nos las haga llegar. Puede que no respondamos directamente, pero tenemos en cuenta todos los comentarios para decidir en qué dirección ir con cada función.

    Esto es todo de momento. ¿Suena bien?

    Atentamente,
    Kerensky
     
    A luis150196, mynameisfrank, Yuureii y a 59 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas