01062018

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Fabrizio, 2 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fabrizio

Fabrizio User

Es injusto que los jugadores de bajo nivel sean abusados por gente de su propia facción sólo para matar a un mero alien! es decir: ayer estaba matando a un Boss Kristallon, y justo antes de dar el golpe final que habría matado al Boss Kristallon... un hijo de pu** de mi propia facción vino de la nada y me destruyó sólo para matar a mi objetivo.... estoy en el nivel 14.... y adivina cuál era el nivel del otro jugador? 31!!!

PIDO JUSTICIA... HACER JUSTICIA A LOS NIVELES BAJOS

COPIE Y PEGUE ESTO EN TODOS LOS MEDIOS SOCIALES DE DARKORBIT Y EN LOS FOROS.... ¡SÓLO SI ATACAMOS LOGRAREMOS LA VICTORIA! DETENGAN LA OPRESIÓN DE LOS PEKES

A astu5 le gusta esto.
  2. Jhonatan

Jhonatan User

:v nivel 31? XD ALV

hace poco volvi al juego pe empezando de cero y me doy cuenta que el super abuso qeu tienen los fulles en mapas bajos sinceramente en mi opinion deberian de hacer los mapas bajos zonas de no ataques siempre asi los peques podrian al menos rebuscarse algo de uri o credito con los bichitos y quitar las cosas como el ice meteoroid de esos mapas y con los materiales de emsamblaje que los coloquen a otros bichos de los mapas altos.

3. ya me ha pasado esa clase de abuso pero almenos me pude vengar de ese frijol, aunk perdi honor. trankis k no es cosa de todos los dias, esa clase de jugadores se les sube facil el poder a la cabeza asi k recuerda k es solo un juego y no pienses tanto en esos bobos. y otros fulles son buena honda y te ayudaran aunk no les toque nada, y poco a poco a ese boss lo recuperaras. animo

4. morfeo

morfeo User

Por actitudes como esas el juego esta lleno de gente en automatismo ,,, mira los eventos son mafias que solo los clanes multi empresa dominan , asi es el juego bro uno que tiene sus años aca comprende el sistema , igual si tienes un clan que prospera te mandan 100 guerras etc. Nuca hacen nada .

5. 31 xd

6. el maximo nivel ke se a alcanzado creo ke es el 26 asi ke supongo ke exageras en eso por en enfado... y lo unico ke puedo decir es ke te unas en un clan multiempresa ke te pueda proteger todo el tiempo o siempre alejarte de las bases y portales para ke sea mas dificil encontrar gente, con nivel 14 no creo ke tengas mucho equipamiento asi ke mejor mata kristallones para asi tardar menos.

7. COSMOSX

COSMOSX User

nivel 31 no te habras confundido con nivel 21?, no he visto a nadie de nivel 31 hasta ahora ni por youtube xD

8. no saben jugar.... el juego es libre aprender a cuidarse es primordial luego se qejaran q los vichos pegan mucho jasjasj por sierto los uver piratas pss unas bestias deverian darle rango de una estrella xd y por cierto eso de robar vichos pss es mas viejo q el hilo negro consejo para los pekes maten vichos lejos de los portales si ven que se los roban o mejor llevenselo a un rincon y lo matan trankilo tampoco es para tanto solo hay que ser mas estrategicos PD: NOTASE EL SARCASMO SOY NIVEL 31... ADEMAS EL NIVEL NO SIRVE PARA NADA SOLO HASTA EL 16 PARA ENTRAR EN MAPAS NI Q ESO TE HICIERA FULL EQUIPAMIENTO EH VISTO PEKES NIVEL 1 CON CUENTAS FULLES MATANDO ESTRUNER EN 2.1
    XD ASKASKASK

9. Chusma

Chusma User

Eso lo practican muchos jugadores que son multicuentas, de matar al de la misma empresa por un Boos para pillar el uri, es el caso donde
    mas se dá.

En algunos eventos como los de piratas donde hay misiones que llevan tiempo porque hay pocos aliens de la mision y son mas dificiles de matar te hacen lo mismo.

Otros lo hacen solo para molestar y ver que reclamas en el chat.

10. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Te recomiendo que si eres de nivel bajo mejor no trates de matar boss clones solo, ya que te lleva mucho tiempo en matarlo y lo mas probable es que te lo quiten. Siempre hay abusivos en este juego.
    Mejor mata clones o yo creo que matando streuners en x-8 consigues mas rapido el uri.

11. MK-ULTRA

MK-ULTRA User

yo soy de esos que se revientan a los pekes para quitarles los aliens , así sean lordakium jajajaja, o tambien cuando están matando un alien les doy equipo y antes que maten al alien me salgo del equipo y lo mato y me quedo el bicho jajajaj

12. alv estas lleno de maldad...

13. eduleo007

eduleo007 User

Entiendo perfectamente tu enfado pues a mi me paso exactamente lo mismo al empezar a jugar y no solo antes tambien incluso ahora (ahora tomo venganza porque ya creci xD) y uno siente impotencia al no poder dar respuesta a esa mala actitud que tienen algunos jugadores pero desgraciadamente es parte del juego , la unica sancion que puede recibir ese inadaptado al matarte solo por ganarse el bicho es el deshonor pero que en poco los afecta pero asi es la mecanica del juego, como consejo diria que solo mates klines o klones es mas saque la conclusion de que en mapas bajos como x-3 sacas uri mas rapido porque la mayoria muere de un disparo haciendo 100 de uri en menos de 1 minuto y en una hora puedes sacar de 6000 a 8000 uri, claro si pegas mas de 7mil a 8mil a x1 en conclusion matas bichos relajado, te diviertes , uri rapido y sin hacer higado y cuando ya estes algo mas grande vas y tomas venganza y truenas al abusivo ese como lo hago yo ahora xD.

14. NIKHOPOL

NIKHOPOL User

Los ABUSIVOS son la unica motivacion que vas agradecer que existan, para que en el futuro tengas tu cuenta full en todo.
    Los INVAS son justificables porque su juego y el juego tiene como tema "atacar" para cumplir misiones y obtener rango. Pero los abusivos son un rezago vergonzoso de jugadores que no son capaces de entretenerse en su juego y solo buscan atacar a peques de su misma empresa, estropeando la divercion de los demas.
    Todo esto ya te lo han dicho arriba, pero falta una sola cosa: "aprende a usar la LISTA NEGRA de tus contactos" ya que estos jugadores en toda su cobardia se cambian de nombre y les puedes perder el rastro y de eso me arrepiento yo mismo (solo tengo tres en mi lista, cuando deberia tener como 50).
    P.D. Todo lo que te puede parecer malo en este juego, en verdad es bueno para hacerte mas fuerte.

15. la verdad es que si hay bastante gente abusiva, sobre todo en palladium, pero no exageres, el máximo nivel alcanzado hasta ahora creo que es 26 o 27.
    y respecto a lo otro, trata de conseguirte amigos dentro del juego que te ayuden a conseguir uri y creditos, porque crecer solo en el juego es casi imposible.

16. Velkan

Velkan Guest

Hola Fabrizio

Para que no te ocurran este tipo de incovenientes es mejor conseguirse un compañero de caza en el juego y asi ambos puedan ayudarse mutuamente, recuerda que en el juego hay todo tipo de personas, siempre llamarás la atención de los demás al ver que estás cazando de manera individual NPC's fuertes y con buenos bonos, por eso lo mejor es conseguirse un compañero, ya que como das a entender al final de tu post "La unión hace la fuerza". :)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas