1.000.000.000 Uridiums...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=(Zenit-Forever)=-, 16 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [​IMG]
    En serio? hahahah....
    Y ademas pusieron a la venta toooodos los diseños -.-"
    Wao

2. jaja debe ser un bug aunque no me estrañe q sea verdad jajaja yo tambien me asombre

3. creo que se excedieron en los cerosss =)

4. que algun moderador nos diga q es un bug por el amor de Dios ademas la habilidad esta muy buena q almenos valga 100 millones de credis no?

5. La habilidad que le agregaron es la misma de la spearhead :/

6. esta barata no? mil millones de uri, espero la mega happy y me la compro :v xD

7. yo pensaba q la invisibilidad era infinita?

8. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

talvez se equivocaron, yo creo que era en creditos, aunque aun asi es caro XD

9. =Aviador=

=Aviador= User

Creditos no van a ser esa nave tiene que ser de uridium , pero muchisimo mas barata

10. ·DRAGON

·DRAGON User

100.000€ na mas, si no cuento mal. Sin embargo la tienes al modico precio de 5€ si la compras directamente:rolleyes:

11. hmm segun lo que he leido en facebook, es un error de la presentacion y estan intentanto arreglarlo lo antes posible ^^

12. Sectum

Sectum Guest

Hola -=(Zenit-Forever)=-

Claramente fue un error. Ahora mismo no hay información de si las naves se mantendrán solo en "pago" o si se colocarán en la tienda para que sean adquiridas con uridium.

@ ™†CARROLOCO†™ No, la habilidad es la misma de la spearhead. (Camuflaje definitivo) Desapareces del mini mapa durante cierto tiempo y obviamente en el mapa de juego te camuflas.

Avísame si hay algo más en lo que se te pueda colaborar.

Un saludo,

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas