1.000 Maneras de Jugar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por КервинаРазрушитель, 29 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola,Que tal buenas este Post lo voy a crear para poner una series de ideas de como conseguir equipamiento en poco tiempo.

Deben saber que este tipo de ideas no se adaptan a servidores muy poblados;Por los que le recomiendo servidores de fácil desempeño como por ejemplo: EE.UU2

1. Hay que terminar el tutorial completamente
    2. Conseguir Leonov
    3. Comprar Iris con los 15.000 Uridium que te dan al terminar el tutorial
    4. Hacer solo las misiones de matar aliens
    5. Conseguir extras: [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] Este ultimo 2 veces ok 1- Comprador de lanza misiles (Eco) 2- Para comprar misiles de 500 creditos
    6. Conseguir 5 Flax y seguidamente la formaciones de créditos
    7. Al terminas todas estas misiones de aliens terminan con nivel 11 ahora tienen algo de créditos y pueden subastar la goliath.Seguidamente deben comprar todos los LF-2
    8. Equipamos la goliath con todos los escudos en nave en ambas configuraciones,Bien ahora que tenemos la nave lista nos dirigimos al mapa x-7 y empezamos a matar kristallon con solo moverse un poco no deberían tener problemas
    9. Pasamos a nivel 12 (Importante)
    10. Debemos activar esta casilla [​IMG] ¿Por que? Esta casilla refinara toda nuestras materias y la podemos vender cuando tengamos la bodega llena [​IMG] Por el momento esta es la materia que venderemos y la que nos dará mucho créditos cuando la vendamos.
    11. Luego de esto estaremos ganando muchos créditos solo matando kristallon
    12. Bien ya tenemos nuestra fuente de ingreso ahora solo hay que buscar la mejor manera de ganar Uridium, Los mismos Kristallon nos dan 127 Uridium lo cual esta muy bien pero para conseguir un pequeño bono mataremos kristallin,Boss kristallin y recogeremos las cajas bono,Bien ya con eso debería bastar por el momento.
    13. Cuando tengamos los suficientes créditos debemos completar el equipamiento solo tenemos lo básico una buena idea seria subasta pero con que comenzaremos Bueno en EE.UU(2) los iris son lo mas barato por lo que iremos por ello debemos tener 7 o 8 millones para ganar 1 Iris Fácil con solo algunos kristallon bastaría pero la munición también quita muchos créditos,por lo que con la materia que vendamos debería bastar por un tiempo.
    14. Ahora que ya tenemos la idea principal la cual es conseguir mas de 7 o 8 millones para los iris tenemos que ir reuniendo Uridium,Cada ves que tengamos 10.000U compraremos 1 escudo élite ¿Por que un escudo en ves de un LF-3? Bien los kristallon resisten mucho por lo que tenemos que hacer es igualar las cosas empezar con los escudos nos dará ventaja en resistencia al menos para matarlo sin movernos tanto.
    15. Al tener los 8 iris y los 15 escudos para la nave debemos seguir ganando créditos y uridium la mejor manera son los cubikon en caso de que no se pueda seguimos con el plan original Kristallon y venta de materia,Ok ya tenemos escudos y iris ahora los LF-3 reunir créditos para subastar los LF-3 seria lo ideal y con cada 10.000U que tengamos comprar 1 LF-3 nos ahorra mucho tiempo la idea es llenar los Iris y la nave de LF-3 antes de seguir buscando escudos.
    16. Cuando tengamos al menos 20 Escudos los 8 Iris los 31 LF-3 ya todo sera mucho mas fácil,Mejorar el rango a uno mayor que represente lo que somos no seria problema ahora nos quedan como mucho 2 días de premium y tenemos misiones sin completar debemos hacerlas TODAS las que sean de aliens eso ayuda mucho al rango,Honor,Créditos,Uridium entre otras cosas.
    17. Bien ya tenemos lo esencial de un piloto,Que tal ahora reunir los 50.000 de Uridium para nuestra ayudante (P.E.T) debería ser sencillo reunirlos con nuestro equipamiento
    18. Ya tenemos nuestra ayudante,Ahora lo único que nos debe importar es el paladio 5-3 reunir con la mano seria eterno debemos subir la ayudante a nivel 8 y comprarle su primer modulo RECOLECTOR de materia para que nos eche una mano.
    19. Armaremos las puertas Epsilon,Zeta 2 veces cada una
    20. Luego pasaremos las 4 puertas el mismo día eso es una gran cantidad de uridium para nuestra nave y posibilidad de sacar LF-4 y Havoc
    21. Con ese uridium lo recomendable seria comprar protocolos de radar para que la ayudante nos eche una mano mas larga
    22. Bien ya esta tenemos la pet,el equipamiento y todo lo necesario para avanzar tranquilamente
    23. Necesitamos un hangar para no hacer un viaje tan largo de 5-3 a 5-2,Así que con las próximas puertas compramos un par de hangar; 1- Lo dejaremos en x-1 y el otro en 5-2
    24. Cuando tengamos los 10 havoc deberíamos tener muchísimas llaves de botín ya que no hemos gastado ni 1 sola mucho uridium de todas esas puertas y varios LF-4 que hacemos ahora
    25. Con ese uridium compramos 2 Formaciones que son: Corazón y Diamante y con el resto de Uridium mejoraremos nuestros Iris; Bueno eso es un gran avance ya.
    26. Ahora solo nos falta terminar de completar los LF-4 y conseguir nuestros diseños Hércules.
    27. Ahora es igual que antes seguimos armando de 2 epsilon y 2 Kappa y las pasamos el mismo día si es posible
    28. Al tener los 10 Hércules ya deberían faltar como mucho 5 LF-4 o talves los tenemos todos (45) Tenemos mucho uridium lo mejor seria mejorar la P.E.T abrir las ranuras de lacer y de protocolos y solo 3 de Módulos
    29. Con todas las llaves que logramos reunir al menos unas 1.300 deberíamos tener o mas Esperaremos las promociones de Apliz y Zeuz para gastarlas con todas esas deberíamos casi armarlo gratis
    30. Ah pasado 6 meses desde que comenzamos de nivel 1 ahora eres nivel 20 tenemos todo lo importante solo falta terminar algunas mejoras y ya que no hemos invadido nunca deberíamos tener al menos 12 millones de x2 7 millones de x3 8 millones de Sab-50 y al menos 5 millones de x4 tenemos los 10 vans todos los diseños algunos diseños de goliath salidos de cofres
    31. Ya pasaron 8 meses y tenemos todo mejorado al lv 16 incluso podemos matar urbe-kristallon sin ayuda de nadie y si podemos meter premium ahora seria lo mejor
    32. Conseguimos tantos ficheros que tenemos 30 o mas P.I tenemos uridium guardado y muchos créditos,Ya superas los 25 millones de Honor y no tienes que andar pidiendo nada a nadie todo esto en unos meses a otros les lleva años y nunca lo completan ahora podemos darnos el lujo de tener todas las formaciones y naves que queramos con solo matar algunos cubikon ganamos tanto que el tiempo invertido valió la pena acá acaba mi tutorial
    AHORA ve a invadir y muestrale a todos lo logros que has conseguido en esos 8 meses

Aporte de
    Ťђuиđєя

No se les olvide Subir su Skylab a nivel 20 todo en las 2 semanas premium
    El seprom tarda bastante por lo que si lo suben sin parar en esas 2 semanas pueden que lo tengan a nivel 14 mas o menos

Importante

Yo soy un jugador solitario por eso recomiendo
    • Los clanes son de ultimo todo esto lo consigues en GG los clanes retrasan el avance
    • Los que dices ser "Amigos" son personas codiciosas y solo tratan de usarte para su beneficio
    • Siempre que no puedas con misiones pide ayuda a alguien
    • Siempre que puedas ayudar a alguien hazlo
    • Cuando pidas algo no se te olvide decir GRACIAS
    • No te pongas de loco y sigue mis consejos
    • La garantía de que funciona es de 100%
    • Nunca es tarde para comenzar
    SUERTE

Última edición: 1 Noviembre 2014
  2. [​IMG]
    ↑↑↑↑

Ťђuиđєя,Me había dado flojera ponerlo jeje; Me di cuenta cuando estaba dando los últimos toques y ya estaba cansado de escribir :D
    Lo de la P.E.T,Te recuerdo que ya eres mayor a nivel 12 para cuando la compres por lo que no seria problema para subirla.Claro algunos no harán misiones por que son largas y talves por eso lo dijiste. SALUDOS

christianher78: Gracias.Saludos
    *****Neo*****:Espero te sirva. Saludos​

Última edición: 29 Octubre 2014
  3. Debo reconocer que esta muy bien la guía, aunque te faltó las mejoras y para subir seria conveniente el diseño de experiencia y también importante subir el skylab para pasar materias a la nave y ganar mas créditos. Respecto a subir el pet lo mejor es hacer pruebas de nivel 12 en adelante ya que se saca mucha experiencia y se sube muy rápido.

Es solo una aportación. Solo depende de ti incluirla o no.

4. La verdad que esta muy bien la guía, a mucha gente le puede venir bien.

5. la guia esta super bien lo unico malo es la manera mas optima de usarla es en el servidor de EE.UU2, sin embargo tiene una muy buena base para ser usada para los otros servidores.

6. Me parece muy bien la guía, sin embargo creo que 6 meses para una cuenta full es muy poco, unos 10 hercules los sacas de 45 kappa, unos 45 LF4 los sacas como de las mismas 45 kappas y otras 3,000 llaves.
    Los diseños casi no salen en cofres.
    Y además mejorar todo al 16 viene saliendo aproximadamente en 10 millones de uridium.
    Todo lo de la guía esta perfecto, solo que no aplica para aquellos que no pueden jugar más de 6 horas.
    Un saludo!

7. Jazzman

Jazzman User

Todo eso en 6 meses?... no te lo crees ni tu, bueno, si te ayudas con muchísima pasta gansa pues entonces no te digo que no. Yo llevo jugando desde el 2011 y ni tengo 45 lf4, ni hercules, ni millones de munición, ni mejoras al 16, eso lo que me parece es el cuento de la lechera.

A PalafoЖ•MΞЖ•811† le gusta esto.
  8. Entiendo tu punto de vista, puesto que me la han jugado muchas veces por ser bueno. Pero yo tengo gente que nunca me ha fallado en el juego, y eso que a la mayoría no los conozco en persona.

9. Tienes razon en casi todo lo que habeis puesto... en mi caso me dicen asi (Checa)
    (Ya pe causa un par de guerras casuales)
    Yo: Que guerras, que son esas??
    Amigo de clan: Son esas que las vez en cubos y los petas rrapidos
    Yo: Aaaaaa si pa que luego vengan sus patas fulles y te maten no?
    Amigo de clan: No pasa nada entre los 3 que casi paramos aqui facil truena
    Yo: jajajajajajaja xD
    Eso es amistad jajajaja y la de la buena jajaja xD

10. Muy buena la guía, pero a mi parecer el concretarla costaría mas de 6 meses.

11. No rendirse es el objetivo, tu decides.... si quedarte en el suelo y ver como tu sueños desvanece o levantarte y volver a comenzar.;)

A ★Iиfαмøטs★ le gusta esto.
  12. si tu quieres aser algo proponetelo que lo lograras gracias

13. si esta bien la guia aunque hay cosas importantes que saltan unas de otras como el tiempo que pasaras haciendo GG con una formacion de creditos a como dar vuelta cada vez que llenas la bodega etc

14. Ok te dare unas cuantas cifras para que veas un poco mejor la realidad de lo que hablas.
    A partir del punto 17 creo que ya no estoy mucho de acuerdo.
    Primero, segun las estadisticas eh comprobado que en paladio se tarda por lo general 2 horas en juntar 3000 piedras.
    Lo que es equivalente a 200 energias. En la actualidad segun lo que muchos mencionan, para las puertas como zeta, epsilon y kappa se requieren ya de mas energias para poder armarlas. Me atrevo a decir que son necesarias en promedio 2000 energias para armar cualquiera de ellas.
    2000 energias entonces serian equivalente a 20 horas recojiendo piedras, suponiendo que dispones de tiempo, yo diria unas 4 horas al dia para recojer paladio, tardarias 5 dias en armar una puerta.
    Muy bien, otro aspecto que se debe de considerar depende de con que frecuencia te toca un diseño de vant.
    Segun la experiencia de varios jugadores, 40 kappas es un numero que la mayoria afirma son las necesarias para conseguir los 10 diseños Hercules, lo que es equivalente a recoger paladio durante 200 dias o sea practicamente 6 meses y medio. Y claro ese tiempo sin considerar los LF4 ni los diseños de vant Havok.
    Ahora que si usas uridium cada puerta te costaria 200 mil de uridium, una cantidad que podrias aprovechar para mejorar tu equipamiento.
    No digo que esto sea muy exacto, a final de cuentas esto lo realizo medio dormido, pero a menos que dispongas de mucho tiempo para el juego pues honestamente no lo veo tan posible que en 6 meses puedas ser lvl 20 con todo el equipamiento elite y menos aun si no quieres gastar dinero. Quiza este sea mi punto de vista porque juego en AG1 desde el 2009 y que en ocasiones eh dejado de jugar por varios meses. Pero lo menciono porque en estos ultimos meses 3 para ser exactos, solo eh logrado conseguir mil millones de PE y ni siquiera eh logrado conseguir el zeus ni todos los diseños de vant y mucho menos todos los LF4.

15. Muy buena guia, la verdad, pero es lo malo que eso seria posible en ese servidor :/ yo juego desde el 2008 (2011 con mi cuenta actual) y hasta ahora todavia no soy full havok (8/10 havock´s >.<) y eso que no juego mucho XD saludos :)

16. Jazzman

Jazzman User

Yo repito que eso en 6 meses es imposible sin entrar pasta al juego, ni jugando 24 horas al día. Solo te digo que hace mas de un año que no saco un lf4, ni en llaves, ni en puertas (unas 8 epsilon y otras tantas kappa) y ademas en esas 8 kappas, ni un hércules. Los havock me costaron 35 zetas, aún no tengo todos los diseños, ni mejorados los escudos, solo 32 pi y calculo que los hércules me costarán 40 ó 50 puertas con suerte... no te habrás equivocado y has querido decir 6 años?

17. Deben entender que todo lo dicho por mi se basa en experiencia por lo que me concierne si sigues la guía paso a paso en 6 meses me dirán si tienen lo que les prometo vuelvo a decir que deben seguirla paso por paso y no perder el tiempo en cosas inservibles si me hago entender.

No solo en este servidor,Puede usarlo en otros servidores lo único que cambia son las subasta y los usuarios en Paladio de resto todo es cosa suya como dije.

3 Horas recogiendo palado tu y la pet sin parar arman las puertas rápidamente para aquellos que saben armar puertas sabrán que digo la verdad y para aquellos que aun no entienden como hacerce full y que comentan que es imposible es

1- No juegan lo suficiente para completarlo en 6 meses
    2- No tienen la experiencia aunque tienen mucho tiempo jugando
    3- Son tont (Sin ofender)

Ahora que es lo imposible,Me parece que ustedes mismo se ponen los limites

18. Lamentablemente en este tipo de juegos, mas aún con la politica de precios de BP y lo que cuesta avanzar en este juego hace falta mas que mucha experiencia, un servidor vacio y 6 meses :/
    En la guia solo veo avances, pero en ese tiempo no veo contratiempos de ningun tipo que produzcan la perdida de tiempo, y aunque quieras evitarlos nunca podrás escapar de ellos, como cuando se cae el servidor, o cuando invaden paladio y no te dejan recoger tranquilo, etc....

19. Claro esta que no estoy obligando a nadie a que cumpla con el tiempo previamente dicho no entiendo el por que se enfrascan con los 6 meses si te toma 8 llegar hasta hay pues bien por ti y a aquellos que lleguen antes o después me alegro pero ya dejen los 6 meses trascurrir.Es mucho tiempo Son 4.320 Horas en 6 meses ya dejen pasar el tiempo -.-"

Saludos †»M•¥•ٕܕT•AG2«†

¿Seguimos con los 6 meses ? No los estoy obligando a que cumplan ese plazo la guía esta echa para ayudar no para que se pongan a pelear por que puse 6 meses -.-"

Última edición: 1 Noviembre 2014
  20. Jazzman

Jazzman User

Nada, no te preocupes, no ofende el que quiere, sino el que puede... y sigue siendo imposible hacer eso en 6 meses sin robotito ayudando... ah... que es así como tu lo conseguiste... haber empezado por ahí (sin ofender)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas