¿1 año Premium o 1 millón de Urdium? :v

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ßĿŮηŦ™, 4 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, como algunos sabrán (en realidad creo que nadie :() se acerca mi cumpleaños, y planeo pedirle a mis padres alguna de las cosas de arriba 7u7
    Según sus experiencias propias y ajenas también, ¿qué sería más recomendable? :v

¡Saludos! :p

2. AApy

AApy User

muchas felicidades:) spero ke te agraden tu regalo o regalos:p

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  3. visionROUV

visionROUV User

Yo diria que le pidas otra cosa a tus padres, no se... ve de visita a algún lugar. por que como anda el juego hoy en día con estos precios.... no alcanza ni para comprar un chicle.:p:D Y felicidades piloto;)

4. Gracias :D
    Lo consideraré e.e. Gracias :p

5. arlexruiz

arlexruiz User

dile que te compre un play 4 :v si ya lo tienes no importa me lo manda a mi yo quiero uno u.u

en caso de que aun te interese es una dificl decision pero creo que el año premium tiene mas ventaja que un millon de uri que se gasta en nada :v podrias con ese año de premium espamear cubos normales o cubikon loko por pet kami repararte mas rapido descuento en puertas y con el uri de cubos lo metes en puertas armas zeta y mas uri y asi vas ahorrando y te haces un millon de uri en un mes depende de tu tiempo vicio y que puedas hacer :p tambien descuento en otras muchas cosas como pet y llaves para buscar lf4 un monton de posibilidades con premium :v

edit: que falta de desconsideracion feliz cumpleaños :v
    saludos :)

6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

en caso de que sea real ( lo acabo de dudar) yo te diria que mejor el millon de uridium porque? diran si con año premium puedes jugar todos los dias y tiras kamis a cada rato blablabla pos por eso, no puedes estar seguro que vas a jugar todo el año y quien sabe se desperdicie, haci que mejor el millon

7. JAJAJA, mejor me lo quedo yo e.e
    Sí, también estaba considerando el Premium por esas razones :v♥
    Gracias shabo :v /
    Sí, Fuyutsuki, es completamente real o_O
    Esa también fue una de las razones por las que me guiaba por el Uridium, no sé, quizá a BP se le ocurría sacar el LF-5 o el BO3 y mandaba el juego a... volar :rolleyes:

8. Muchas felicidades amigo, pues que suerte la tuya el hecho de que te puedan regalar algo asi, pero como han dicho arriba, los precios andan muy arriba... pero respondiendo tu pregunta creo que le puedes sacar mucha mas ventaja al año premium y mas si juegas seguido

9. Pues yo que tu voy por el premiun de 1 año, para mí sería el mejor regalo por lejos XD. Principalmente porque puedes tirar kamikases, puedes generar uridium, te ayuda bastante en puertas galácticas (no pierdes uridium en kamikases y dará un gran apoyo en rondas difíciles) y es un arma totalmente letal al momento de pelear.

¡Que tengas un feliz cumpleaños! :D

Saludos :).

10. bolu89

bolu89 User

nada este juego lleva muerto hace años. a caído los usuarios en un año un 90% y bajando.

11. te dire mi consejo piloto, si te servira de algo. yo si estaria en tu lugar con ese dinero ( suponiendo que son 100 euros-1 millon de uri) me compraria paquete ventaja descuento, 2 meses premium y del resto uridium. :)

12. Dile que te regalen una novia.. Eso te vendria bien, asi descansas un poco la mano y se te curan los callos :v

13. Otro voto para el Premium e.e
    Otro voto para el Premium mágico e.e
    ¡Gracias! :D
    JAJAJAJAJAJAJA, ¿sabes? Pregunté por el chat global en mi server y todos me han respondido lo mismo :'v </3.
    Aunque debo admitir que sería un un regalo fantástico... :rolleyes:

14. ajajaja suerte :) con ello

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  15. Gracias :D <3

A jun_quin300 le gusta esto.
  16. en opinión personal; un año de premium sale mucho mejor, (si juegas diario y le hechas ganas).
    Ya que un millon de uridium, para estos tiempos no es suficiente

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  17. Bueno, creo que sí iré a por el año premium :D

Cualquier SM puede proceder a cerrar el tema, la duda quedó resuelta :).

A -=[_Streuner_]=- le gusta esto.
  18. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ßĿŮηŦ™:

Antes de nada, felicitarte por los años que vayan a caer ... :D y el resto de nosotros que los veamos el año que viene !!!
    Sobre tu duda, ya tienes muchas respuestas de otros pilotos.

Un saludo.

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas