1 HORA PERDIDA EN EL DARK

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por skarlet70, 20 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noobster

Noobster User

yo llevo 4 años mas o menos con esta cuenta, apenas ayer consegui ser full hercules, tengo casi 40 lf4, tengo para armar dos diseños de esos que ocupas havoc y hercules, y estoy a 6 aceites de la cyborg, y bueno tambien me faltan 8 cpus que cuentasn 20,000 de uri cada uno, pero como ya viste en la imagen saco uno por hora, pero pienso primero hacer la trilogia, meterme descuento desde el viernes para armarlas, y despues con la recompensa comprar los cpu que me faltan, si se puede llegar a ser full sin usar bot, solo falta tener mucho tiempo e invertir un poco de dinero, pero lo mas minimo como un premium, matar muchos aliens y juntar uridium, y cuando este por acabar el premium comprar descuento y hacer gg

A AresPvP le gusta esto.
  2. yoseidan3

yoseidan3 User

Buenos dias disculpe por la Pregunta ¿algun Moderador Sabe que pasa en España3, Turquia, Alemania2? Sale un menzaje de disculpa y un video que ya tiene mas de 24 horas y no se puede asceder a las cuentas. Gracias por sus respuesta

3. Ha habido una fusión de servidores por lo que algunos han quedado deshabilitados durante el proceso, han dicho que duraría unas 48 horas. PD: lo bueno es que si lo has visto hoy solo tienes que esperar a mañana XD

4. Uber•k

Uber•k User

Sabemos que los "jugadores" que emplean bots son un cáncer para el juego, pero, no entiendo la relación entre, el uri perdido con su existencia. Me recuerdas al caso de una persona que compró unas oreo, y no tenian relleno, y comenzó a decir que era culpa del gobierno :D no sé si era sarcasmo pero su queja fue muy convincente. A lo mejor lo que te paso fue un bug, así que mejor escribe a soporte. Llorar aquí no sirve de nada.:p

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  5. no es por defender a los boteros
    pero mas de una vez a mi mismo me han dicho que es un juego pvp
    y aunque no existiesen boteros
    siempre existiran naves mas veteranas fuertes poderosas resistentes duras veloces rapidas fulles elite que tu
    siempre existira pay to win siempre existiran premium
    es como en el viejo oeste
    siempre existira 1 que tenga mas punteria y dispoare mas rapido que tu

Última edición: 29 Agosto 2018
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  6. En la actualidad matar cubis es una apuesta en la que puedes ganar uri, o perder mucho tiempo por invas y no recibir lo que matas; yo prefiero matar boss klones y klones normales al mismo tiempo que pongo al pet a recolectar y yo tambien voy recojiendo cajitas. Perder una hora matando cubis no es nada, cuando llevas dias matando aliens y aun asi no llevas mucho uri

7. Hola skarlet70:

Como ya sabrás la reciente iniciativa Juego limpio, está dirigida a acabar con esa clase de conductas, esperamos que en una siguiente oleada se puedan sancionar a más de esta clase de usuarios, sin tener que encontrarnos con errores al respecto. Por otra parte, te informo que no esta permitido realizar acusaciones publicas (sean ciertas o no), del mismo modo, se les pide que no toquen el tema de los automatismos, para no incentivar el uso de ellos.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas