1 misil en las cajas especiales

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .AnOtHeR´s., 20 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Talves muchos lo pasan por alto por las enormes cantidades de energía que se obtienen pero quisiera saber si no es un bug o algo en particular que solo den por ejemplo 1 misil sar o urb o eco :v

Porfavor si alguien pudiera verificar si no es un bug

2. Y eso que mas da :V por un misil te quejas ¬-¬ agradece a BP que puso tantas energias *0*

3. Hola .AnOtHeR´s.,

No, no es un bug ni nada parecido. Dada la cantidad de energías extra que dan las cajas bonus, me parece que han equilibrado el resto de elementos. A mi, personalmente, me obsequian 3 misiles PL-8, 3 PLT-2021, 3 SAR-01 entre otros y es porque tengo asignados los PI adecuados. Pero lo que me hace realmente feliz son los PEM que dan, he llegado a recibir hasta 4 con el PET y las energías extra por supuesto. Hasta 113 energías extra, nada mal.

Que te puedo decir. Solo felicitar al equipo BP.

Un saludo.

4. Sectum

Sectum Guest

Hola .AnOtHeR´s.

Como ya te han dicho no es ningún error, me parece que el máximo de misiles es de 6. Redondeando las recompensas; las cajas dan esto:

- Misiles Hellstorm rojos.
    - Misiles PLD-8
    - Minas de daño directo.
    - Minas de lentitud.
    - Minas anti camuflaje.
    - PEM.
    - Misiles Hellstorm SAR.
    - Recompensas habituales (misiles de créditos, créditos, etc)
    - Energías extra, desde 28 hasta 33, esto puede aumentar si se posee el paquete de ventaja duplicador o protocolos de restos.

Creo que el contraste con la cantidad de energías entregadas es más que suficiente, si le dedicas el tiempo suficiente vas a superar con facilidad las 10.000 energías, y eso equivale a muchísima munición y un par de puertas galácticas, ¡a cajear!.

Avísame si hay algo más en lo que te pueda colaborar,

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas