+1 ranura en generadores a la mimesis

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AresPvP, 5 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Estas de acuerdo con que se implemente 1+ ranura de generador?

La encuesta se cerró el 12 Marzo 2019.
  1. Si, estoy de acuerdo

80,0%
  2. No, no estoy de acuerdo

20,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AresPvP

AresPvP User

Pues la mimesis hoy en dia esta tirada en los hangares de quienes la ensamblamos :( dada a que su super evacion que tenia por la habilidad fue reducidad y tambien la bonificacion de la formacion estrella, eso lo veo bien, era una nave donde podia ganar en 1 vs 3 4 5 muy fuerte y peor aun podia destruir sola una base asi sea lvl 16... no era un problema

El problema:
    eso no signifique que sea una nave mala, aun es buena nave pero... es lenta aunque el valor es minimo, no la hace convencional para usarla a ir de caza (pues tus enemigos se escaparan) y para aprovechar su habilidad tendrias que ir con una cantidad baja de escudo porque si es demaciado alta es mas lo que gastas de escudo que lo que podrias recuperar y para rematar un disparo critico empeora las cosas y por eso muchos la tiramos... no es inmortal eso esta bien. pero es vulnerable con confi de bajo escudo y para equiparla como una goli o cyborg como sea la confis promedio es poco convencional.

la ultima modificacion a sus estadisticas mas que equilibrarla lo que hiso fue inutilizarla y dejarla nada convencional

yo propongo aumentar las ranuras de generadores de 14 a 15

Que tiene de positivo esto?
    asi esta nave tendria la velocidad de una goli y asi por lo menos no se te escaparia tanto la gente. como no es muy buena ahora para andar usandola con confi de pocos escudos porque por un disparo que acierte se acaba la habilidad y te deja bulnerable almenos asi la podriamos usar como si fuera una goli EJ: confi 1 10 escudos y 10 laser en vans 15 motores en nave. configuracion 2, 15 escudos en nave y 20 láseres en vans. Con la Coni rápida podríamos hacer buen daño y estar a la par en velocidad con una Goliath rival.

tiene buenos bonos como el de 10% de escudo y 5% de penetracion... esta pequeña flexibilidad podria revivir esta nave en los mapas y generaria mas variedad pensar en nuevas estrategias para pelear :)

(a la moderacion, por favor estar al tanto de la fecha de registro de los votantes, porque tengo un presentimiento por cierto fulano...)

Última edición: 7 Marzo 2019
  2. Velkan

Velkan Guest

Hola @AresPvP

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas