Anuncio 1 sintoma de muerte anunciada

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por FurroPremier2, 9 Marzo 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
  1. Apenas ayer que un amigo esta regresando a jugar, se quizo comprar el paquete de 1 año de premium ya no lo encontro y me lo menciono, a lo que tambien busque y solo me tope que ya no estaban ni los de 6 meses, el siempre compraba de esos de 1 año o 6 meses y se nos hizo raro no verlo, aqui es donde pregunto a la comunidad del foro que que es lo que opinan con este cambio, por evidente se debe a que ya nadie compraba esos paquetes de varios meses, pero les pregunto a todos entonces el juego esta siendo bien encaminado o algo estan haciendo mal o mas bien algo no estan haciendo

Bueno no es con el afan de molestar pero si me dan otro ban por abordar este tipo de temas que se le puede hacer, una cosa es no querer hacer nada y otra cosa es que no quieran que los que nos damos cuenta expongamos el tema

2. ShicoG7u7r

ShicoG7u7r User

Fue un cambio por temas legales, no es necesario tanto drama

3. Puede que tengas razon , en varios juegos que jugue que ya no existen empezaron con esto bajar los paquetes y poner algunos mas accesibles , nos vendieron la excusa que era para hacerlos mas accesibles para jugadores con menos recursos y en 4 meses nos quedamos sin juego y nos migraron a otro servidor y luego cerro para nunca volver , pero conociendo a DO van a intentar exprimir hasta el ultimo centavo que nos puedan sangrar.. bueno a uds.. yo me retire de este cancer xd

A *ARKANHELL* y FurroPremier2 les gusta esto.
  4. Tu muy bien amigo, ojala todos abramos los ojos y dejarles la cuentas del banco en 0, solo asi veran que pasa en el juego

A SilverTrustheart le gusta esto.