10,000 Jackpot

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -[MatadorOfficial]-, 6 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas.
    Quisiera saber que hago ahora que ya tengo los 10,000 jackpot. lo que quiero saber es que si tengo algún beneficio o no, gracias.

2. COSMOSX

COSMOSX User

La verdad es que no, los de bp estan pensando qiutarlo ya que no el jackpot lo quitaron hace tiempo.
    Es decir antes, el dinero que reunias en el jackpot, te lo daban siempre y cuando ganabas el torneo siendo el primero del puesto.
    Pero debido a mucho problemas con los bots, los quitaron ya que muchos tenian programas que alteraban el contenido del jackpot y esto llego a cancelarlo.

3. Cerbero

Cerbero Guest

Hola -[MatadorOfficial]-

El jackpot acumulado antes era la recompensa en dinero real que podrías ganar al inscribirte en ese evento y quedar como vencedor; desde hace meses está inactivo y no tenemos noticias nuevas al respecto.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas