10 años de DARK

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♍«Šђâĸâ•Ðĕ•Vïřğợ»♍, 17 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas a todos pilotos ! este 11 de diciembre dark cumple sus 10 años!! ya paso varios años desde los que jugabamos en 2006, muchos buenos recuerdos.. alguno sabe si tienen algo especial preparado para este diciembre? ultimamente no me conecto mucho y no estoy muy enterado, va a ver eventos o cosas nuevas? desde ya muchas gracias, y saludos a todos, en especiales a los que somos veteranos y llevamos añares en dark

2. COSMOSX

COSMOSX User

como en estos ultimos años , en cada aniversario de darkorbit , los de bp, el año pasado lo celebraron con una puerta gratis( puerta del evento ICE) que salia en mapas x-4.
    La puerta era facil y una vez que lo acababas te daban otra puerta un poco mas dificil pero pasable xD.
    Pero esto varia, en otros años mandaron unos codigos al correo, para que cuando lo activaras (en ese año) de daban una puerta hecha de las GG.

3. si pero el año pasado el aniversario no estuvo tan bueno, el que se llevo las palmas de oro fue el evento de hallowen, espero que este tambien pongan la puerta del terror, me tardaba 4 horas en pasarla pero siempre valia la pena

4. -[S]layer-

-[S]layer- User

segun las sesiones de twich que se han hecho recientemente, SI! habran cosas nuevas, que cosas? ni idea, pero estoy seguro que sera algo bueno, no cualquier juego cumple 10 años. te invito a leer el resumen de twich # 10 aqui. aparte de eso supongo que vendran cosas como misiones especiales, diseños esteticos de navidad, misiles congelantes, puerta de aniversario. Esto sera lo mas seguro, del resto esperemos que cumplan con algo.

5. gracias a todos por las respuestas, recuerdo en el aniversario de los 5 años dieron una gg gratis que era bastante facil, y buenas misiones, espero que para los 10 años haya nuevo contenido, me gustaria en algun momento que agreguen algun mapa, o algun npc nuevo y no tantas naves

6. COSMOSX

COSMOSX User

YO tambien lo espero , esa es una de las puertas que, aunque te tardes valia la pena hacerla.

7. Naîah

Naîah User

Hola ♍«Šђâĸâ•Ðĕ•Vïřğợ»♍

Por lo general, siempre suele haber especial el día del aniversario, ¿el qué?? todavía no sabemos, por lo que lo único que podemos hacer es ser pacientes y esperar :)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas