¡10% de descuento! Bono

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por RollingBecksNica, 23 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me salio eso cuando entre a la tienda de dinero supongo que es el bono que dieron por los fallos, pero dice 10% aunque en la tienda tengo 30% de descuento osea que dieron el descuento de 25% + el 5% de premium que ya tenia.

Entonces ¿es bug visual lo que salio en la tienda de dinero?, y una pregunta tonta pero bueno, ¿si meto un descuento se suma con el descuento regalado?

2. Ya entendí, el 10% que sale en la tienda de dinero es para compras con dinero y el 25% que BP regalo es el descuento normal asi que si compro otro no se combina.

3. bro lo que pasa es como los jugadores tenermos 2 semanas de descuento por problemas de lag en nuestro server america global nos regalaron 10.000 de seprom
    2 semanas premium
    potenciadores
    y no me acuerdo mas mira en el foro we
    no es bug
    es por eso cuando entras a la tienda te dice que tu paquete a sido activado we aprovechalo es hasta el 30 de este mes SUERTE

4. Hola RollingBecksNica

No es necesario el spam en el tema. Ya que todo esta aclarado, procedo a cerrarlo. Si tienes alguna otra duda, no dudes en abrir otro tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas