10 de palladium por 1 energia

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por alex2112000, 9 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

te gustarian grandiosos regalos para navidad?

La encuesta se cerró el 16 Octubre 2014.
  1. si me gustan los regalos

81,4%
  2. no me gustan un poco

18,6%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
    • Hola a todos , hoy les contare una propuesta muy buena acerca del palladium...

• mi propuesta es que cuando recoja 10 palladium al intercambiala seria por 1 energia

• mi otra propuesta es que saquen diseños de la PET porque es que la verdad es muy aburrido ver todas las PETS iguales del mismo color pero entonces los diseños de la PET costaran apenas 5.000 uridium (los colores son: blanco , negro metalizado , rojo metalizado , verde metalizado y azul metalizado

• mi tercera propuesta es que en el ultimo día de diciembre (31 de diciembre) nos den regalos como varios tipos de regalos que queramos escoger; por ejemplo:
    1. 30 ficheros , 10 llaves de cofres piratas , 1 havok y una formacion de corazon
    2. 15 ficheros , 3 PI , 10.000 uridium y un modulo de PET lvl 3 (el que tuquieras)
    3. 10 ficheros, 20 energia , 1 lf4 y una formacion de doble flecha
    • estas son mis propuesta , y ahora feliz navidad

1. Naîah

Naîah User

Hola alex2112000

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas