10 diseños DEMON de vants

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •Λиġзζ•20, 21 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola

Algun moderador o alguien me podria decir por que si ya tengo 10 diseños DEMON (De hecho tengo 11) No veo que sirvan de nada, o pues no veo que aumente el daño de los misile ¿es un fallo o que tengo que hacer para que funcionen?

2. Por lo que lei el diseño demon que da la puerta no es el mismo que el de pago, dicen que es un error visual que diga ue da el bono del 1% en misiles.Hasta me fije y tienen diferente nombre.
    Si es asi BP nos hizo una mala jugada.

3. No puede ser...

4. Recuerdo que los diseños demon son estos

Y segun la FAQ

5. ZORRETE22

ZORRETE22 User

VANT Demon
    DD-D-01

-

plateado

Por cada diseño de VANT Demon activado: +1% a los daños de misiles (hasta el 10% con todos los VANT)
    Si todos los VANT disponibles tienen activado el diseño VANT, además, -5% al tiempo de recarga de los misiles (*)

Pagos

VANT Demon

DD-D-02

Variante gráfica especial

rojo

Por cada diseño de VANT Demon activado: +1% a los daños de misiles (hasta el 10% con todos los VANT)
    Si todos los VANT disponibles tienen activado el diseño VANT, además, -5% al tiempo de recarga de los misiles (*)

Recompensa por la puerta de Halloween y la misión del desafío (solo para los 10 mejores)

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola •Λиġзζ•20:

Deberías de notar ese porcentaje "extra" del diseño.
    Te recomiendo quitar los diseños y volver a ponerlos de nuevo, para descartar algún posible error. Si ves que el problema persiste, envía mensaje al Soporte explicando el error que has detectado.
    La única diferencia que existe entre los dos tipos de diseños, es que uno de ellos tiene un efecto "visual" en la pantalla de juego, como una estela de los motores de color rojo.
    ¿Alguna otra duda?

Un saludo.

7. yo tengo los 10 de la puerta y me pasa los mismo tiene que ser un bug :/

8. ¿Se puede combinar los DEMON de pago con los de la puerta? por ejemplo si llevo equipados 5 de pago y 5 ganados en la puerta
    me daria aumento del 10% a los daños de misiles y una reducción del 5% al tiempo de recarga.

9. Admi lo que podrian hacer es colocar en el equipamiento algo nuevo, asi como dice en los drones "Escudo cuando tenemos los hercules cambia de un 20% a un 35% eso creo" "Daño tenemos 10% y cambia a 20%" deberian colocar uno que diga "Misil" asi sabriamos si los diseños sirven de algo.

Saludos :)

10. Sectum

Sectum Guest

Hola •Λиġзζ•20

Como he aclarado en otro tema, te invito a realizar un test de daños. Voy a citar exactamente lo que puse en el otro hilo.

Quiere decir que debes hacer un test con paciencia y anotar bien los números. (Haces uno sin los diseños, y luego otro con todos los diseños para ver si hay cambios)

Una vez más diré que no es un "cambio enorme" pero si aumenta, hay que tener en cuenta que esos números "pequeños" son los que hacen la diferencia. Por ejemplo, un LF-4 solo tiene 50 puntos de daño más que el LF-3...en si no es mucho, la diferencia viene cuando tienes 20 o más LF-4, mejoras, etc. Acá pasa algo similar, la diferencia se hará notoria si por ejemplo usas los diseños + formación galón...en cualquier caso te recomiendo realizar dicho test antes de enviar un ticket al soporte.

@ MrCookiieMonsterCQD Te recuerdo que ese tipo de cambios no dependen de nosotros ni mucho menos, siempre puedes colocar tus ideas en el área de banco de ideas y mejoras o por el contrario brindar tu opinión en el área de discusiones sobre el juego

Saludos.

11. yo si noto ese 10% mas de daño en misiles, lo que es casi inapreciable es el 5% reduccion de enfriamiento del lanzamiento jaja

12. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Se ha detectado un problema, que no es constante, con las materias de la pantalla de refinamiento. Hay veces que hacen efecto y otras veces no, por lo que puede ser que realmente algunos no noten ese "extra" de daños en los misiles.
    Este problema también afecta a la velocidad de las naves y al valor del escudo después de ponerle seprom, por ejemplo.
    Los encargados de corregir este tipo de problemas ya tienen constancia de ello y no tardarán en solucionarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas