10 kappa- 0 hercules :(

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por **GHOST**EZCURRA**-22, 17 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Abro la conversación para ver si tienen algún consejo, truco o maña para aumentar la probabilidad de obtener un hércules en una kappa, he hecho 10 a lo largo de lo que he jugado, y nunca me ha dado ni un lf-4, casi siempre me salio el potenciador, y otras nada.
    Me dicen que es suerte, pero no creo que este tan salado xD.
    Espero sus opiniones, gracias por leer. :)

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  2. Por eso considero yo la Kappa una ******, deberían cambiar las probabilidades y quitar ese 25% de ningún premio.

3. No eres el único, en todas las kappas que he echo, y son bastantes entre dos cuentas que tengo, solo me ha tocado un hercules y un potenciador, por el resto no me ha tocado nada.

De todos modos, siempre lo digo, desde que esta el paladio, el porcentaje de abrir GG y que te toque un diseño, lf4, ha bajado muchísimo.

4. Yo eh echo solo 2 kappas y solo me ah dado un lf4 y un pote :/ quiza me anime a hacer mas, cuando consiga los consejos de como hacerlo xD

5. Hackover

Hackover User

eso es posible LOL
    no puedo creer que con 10 kappa no te haya salido ni el lf4 ni el hercules.

6. -072kiuby-

-072kiuby- User

vete a ahcer una limpia no mancehs.

7. solo es suerte, una vez hice 6 kappas seguidas y me salieron 3 hercules, 1 lf4 y 2 potes. Hasta ahora todos los kappas me han dado al menos 1 cosa, luego volvi hacer 4 kappas seguidas y tuve 2 lf4 y 2 potes. Las kappas las hice de la misma manera siempre y siempre tambien me han dado cosas diferentes. es solo suerte, no creo q haya truco ni nda.

A **GHOST**EZCURRA**-22 le gusta esto.
  8. Creeme, asi salgo en el top conteo de Kappa de AG1:
    484[​IMG]**GHOST*EZCURRA**-²²[​IMG]10
    Y si, ya estoy considerando una limpia u.u.
    ¿Y tu TechnoVikingo haz hecho las kappas seguidas, osea, sin salir de la puerta a base?.

9. asi es, la puerta las hice seguidas desde q entro sigo las oleadas hasta terminarlas. con goli, seproneado y muni elite para q no demore.

10. Eso es a lo que llamo es estar saladisimooo!!!

11. bueno yo hice kappa con kamikaze x3 y x2 y kamikaze y me dio 1pote despues hice kappa solo x1 y mariposa y me dio lf4 y desde ahi comnze a aserlas a puro x1 y mariposa

12. Odin1891

Odin1891 User

yo solo he hecho 3 kappas y me han salido 2 hercules xD la primera q hice me dio potenciador .___. asi q me han salido 2 hercules seguidos *.*

asi q si creo q estas salado .___.

13. Yo hice 6 kappas las primeras 2 me dieron LF4, la 3,4 y 5 Hercules y la 6 nada

14. Yo comencé a hacer las Kappa para obtener Lf4, ya que en Epsilon no tengo mucha suerte, a las 16 Kappa me hice full Hercules, y solo saque un Lf4, en total he hecho 17, y no pienso hacer mas, no quiero 20 Hercules y 2 Lf4 jaja!

Saludos. :)

15. _]StarX[_

_]StarX[_ User

A mi me tocó al revés, en la kappa 20 tenía 10 LF4 y dos hércules XD, tuvieron que pasar 65 kappas para ser full hércules y casi lleno el hangar de la Aegis con los LF4 que salieron de esa puerta. No pienso hacer mas kappas, le toca a la GG zeta hasta que tenga 50 PI, llevo 48 XD

PD: a veces creo que mientras mas full te vuelves en un aspecto del juego, menos son tus posibilidades de obtener algo elite como LF4, diseños, cpu de camuflaje.

La prueba está en que disolví mi clan y de los 125 cofres de las GG zeta que he hecho en lo que va del mes, he obtenido 12 módulos para la base de clan e infinidad de LF3 XD, ninguna pieza de zeus o de APIS.

16. yo solo quiero 4 diseños de hercules pero asi como me cuantan ya no quiero nada jaja

17. Que triste que pase esto 10 kappas y nada ,increible .

18. yo hice 6 kappas en un dia y me dio 3 hercules y 2 lf4 espero seguir teniendo esa suerta para las proxams kappas

19. Mira en ag1 los numeros de gg´s kappa que lleva un usuario y si tienes suerte preguntale en el chat cuantos hercules le han salido y cuantos lf4 te sorprenderas con la respuesta.

20. yo tenia el misimo problema y hasta hice un post en el foro porque no salian,ayer me faltaban 2 hercules y en el mega compre uri y forme 2 kappas, compre potenciadores dobles y pase las 2 kappas y me dio mis ultimos 2 hercules, e pasado 34 kappas y recibi 4 lf4 los 10 hercules, las veces que las hice con doble pote me an salido hercules nse si coincidencia o funciona para que salgan,a todas las hice con x3, es un promedio de cada 3 o 4 puertas un hercules, saludos y suerte

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas