10 kappa- 0 hercules :(

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por **GHOST**EZCURRA**-22, 17 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Le pregunte a un tipo, no se si sea el que dices, pero lleva 40 kappas, de las cuales les ha dado 23 lf-4 y 1 solo hercules! las demas los potes.
    Casi lloro :( .

2. Pues el parecer si es cuestión de suerte por que yo solo he hecho 2 kappas y me han salido 1 hércules y un multipotenciador.

3. La verdad no es mira en el salon de la fama luego seccion de gg entras a numeros de kappa ves al que tiene mas kappas echas y si tienes suerte le preguntas en el chat aunque casi no sabe pasar en el chat.

4. vos estas salado men yo hize 6 kappas y tuve 3 hercules los demas 3 fueron potes

5. -Avila23-

-Avila23- User

Es cuestion de suerte yo hice 57 Kapas para tener los 10 Hercules

6. jamas he hecho esa GG porque me ando concentrando en los havocks, pero yo de ti , intento otra puerta xD :3 y una limpia como han dicho e.e

A **GHOST**EZCURRA**-22 le gusta esto.
  7. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas