10 Mil, uri diarios

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -_destructor13_-, 8 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, voy al grano.., tengo 7 iris y ya e intentado juntar cajas y matando aliens en bajos (cualquier que se crucé), en 2 horas solo hago con suerte 8.000 ¡CON SUERTE!, también e ido a matar clon y lordakiums en altos, pero la gente es tan mala que te mata por 1 alien, así qué, recomiendenme alguna manera de hacer al menos 10.000 uri diarios, quiero dejar claro qué en 2 horas necesito hacer 10Mil o más de uridium, porfavor, no salgan con el tema de paladio, porqué todavía no lo necesito.
    Gracias

PD: se me olvido agregar qué las opiniones que me den sea para 1 solo, osea que no este en ningun grupo ni nada de eso, solito :p.

Última edición: 8 Febrero 2014
  2. Puedes ir a 5-2 y matar muchos muchos muchos interceptores en algun portal de salida (los de la izquierda del mapa), en la base es mas dificil. Te lo digo por experiencia man, yo asi juntaba hasta 15 mil diarios. Otra opcion es que puedes hacer el mapa LoW con un amigo, que te haga el grandisimo favor de distraer a los aliens pekes mientras te truenas al century falcon, da de recompensa 5 mil uridium creo.
    PD: si haces lo ultimo, no dejes de atacar al century porque se repara. Suerte man

A -_destructor13_- le gusta esto.
  3. Hola, Yo me hago 20 mil uri por hor, como?, con cubikons, también lanzo kamis para sacar un uri extras en los protes, esa es la única opción que te recomiendo (cubis) las otroas maneras en las que junto uridium es klones y battleray pero eso ya es con kamikaze y buen equipamiento.

Saludos.

4. -072kiuby-

-072kiuby- User

1cubikon matalo tu solo en menos de 6minutos con aegis. te da 1000URIDIUM!!!

mi amigo y yo los 2aegis en 30minutos hacemos 5mil uri en cubos maspas enemigos.

5. _]StarX[_

_]StarX[_ User

No me lo tomen a mal, pero entonces si hacen tal cantidad uri, deben tener toneladas de experiencia y honor ... ¿por qué entonces seguimos viendo niveles 17 a 19?, algún garbanzo de libra de 20 y ya ni hablemos de 21 o 22.

PD: ya sé les falta derribar mas kubos... suerte con eso.

6. La forma mas rapida es matando cubicon y matando klon asi se consigue uridium rapido!

7. Compra premium y kamikase y ve a LOW TU SOLO, (invita a alguien, te metes y lo sacas) no es necesario matar al century porque con ese tiene que utilizar muni elite.

Ve a activar las balizas, mientras les pegas a las balizas ve tirando kamikase para ir debilitando a los piratas (obvio trata de que les de) y asi hasta que todos se vallan debiles, despues vas a por ellos un por uno, te haces 10 o 12 mil uri en 1 hora.

y solo necesitas x1 =D

PD: Debes dejarte matar cuando veas que ya no salen los piratas mas gradnes ya que son los que dan 150 uri, despues vuelve a entrar a low y asi te haras mucho uri y creditos.

PARA LOS CUBOS NECESITAS SER FUERTE Y MUCHAS VECES HAY OTROS JUGADORES ATACANDOLO.

8. Para mi, hacer kubis (kamicaze para los protegit), klones, bossklones y uber.

Aunque si tienes suerte de pillarlo el batleray.

Y si dispones de paladio, hacer alguna GG.

9. [xenE!]

[xenE!] User

Yo voy con la goli diseño bastion y salgo a 5-2 al medio sin motores solo escudo en una confi y en la otra con mas laser pero con 500mil de escudo y formacion diamante la combino con cangrejo un rato y hago entre 20 30 mil uri

10. Vanskarner

Vanskarner User

Bueno y tengo que agragar si eres premium, kamikaze, y tienes un buen equipamento puedes adentrarte a mapa LOW y hacerte facil en 1 hora(con muni x2) 23 mil de uri, yo lo hacia, hasta que deje de ser premium xD.

Saludos

11. Matando Century Falcon (solo el Century) de a dos haces 10 mil por hora. Claro, con un compañero, pero vale la pena totalmente, y tienes que saber como hacerlo...

Saludos :)

12. muy cierto solo son bla bla :mad:

13. Intentaré eso que dices, pero como cuantos kamikazes se gasta en total? (para llevar uridium extra para las reparaciones del PET)

14. Men No hagas Eso si no tenes premium Nunca lo lograras Yo pase low solo como en 1:30 y la verdad con kami Y solo me hice como 25k de uri Men No te lo recomiendo si no pegas minimo 6500 sin seprom Men ;)

15. Mira si tienes premium la mejor opcion es ir a low se saca una gran cantidad de uridium diario con el kamikaze en 2 horas te harias como 30mil o mas mira te paso un video que encontre por ahi para que sepas como hacerlo buscalo como
    [Error_404] - AG2 - Mapa Low Darkorbit- Rápido Uridium

el tio es full por eso sacando la cuenta de lo que te demoraras yo calculo unos 30mil en 2 horas si eres premium

16. Hay 5 opciones:
    1. Puedes hacer low como muchos te dicen es uri facil si eres premium y tienes el kamikase 3 pero tebes tener mucha paciencia ya que es muy aburrido por experiencia te lo digo.
    2. Puedes ir a matar los interceptors del battleary como kami 3 y siendo premium en 1 hora te puedes hacer como 8 mil de uridium o mas y la experiencia y honor que ganas en muy buena ademas de darte buen rango.
    3. Puede is a matar el cubikon si no eres full y lo comparten en tu empresa es muy buena opcion yo haci ago 8 mil por hora pero con el kami 3 tambien puedes hacer los 10mil en 1 hora.
    4. Puedes ir y matar clones pero debes hacerlo rapido si quiera en 1:30 minutos matar 1 para que puedas llegar a 10 mil de uridium en 1 hora.
    5. Matando full ubers y boss en 4-5 claro si puedes matarlos si no mata los pequeños y trata de hacerlo rapido y haci tambien juntas buena experiencia y uridium ademas del rango.

17. Naîah

Naîah User

Hola -_destructor13_-

Cierro tema y lo traslado al Archivo de temas restantes para mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas