10 PALADIO EN LUGAR DE 15

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Cardanroper, 17 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gusta la idea?

La encuesta se cerró el 24 Marzo 2014.
  1. Si, completamente de acuerdo

86,4%
  2. No, completamente en desacuerdo

15,9%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenaas, hace unos dias queria juntar un poco de energias para hacer mi puerta kappa, empece a recoger cajas para ver si encontraba energias, pero pase 30min recojiendo y solo me salio una energia, entonces se me ocurrio ir a por paladio, y me di una sorpresa, el mapa de paladio 5-3 estaba completamente lleno de EIC (soy mmo) bueno, como iba en camuflaje eso no fue el problema, el problema fue que me la pase recojiendo un rato y agarre 100 paladio, cuando un EIC me descubrio y mato, al momento de ir a cambiar el paladio me di cuenta que solo eran 6 energias o_O se me hace muy injusto que para los que queremos crecer se tenga que juntar tanto paladio y sobre todo que esta lleno de enemigos, lo que ocasionaran es que todos se cambien a EIC y queden vacias las otras empresas, yo sugiero que se baje el costo del paladio a 10 en lugar de 15, para que los que no podemos entrar tanto tiempo, podamos hacer algo de energias.

2. Naîah

Naîah User

Hola Cardanroper

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas