10 planos del zeus

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por APOCALIPSIS_JDM, 4 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola queria saber con cuantas llaves aproximadanmente sacaria 10 planos del zeus
    se que es al azar pero almenos un estimado que de mejores resultados

gracias

2. LaChabela

LaChabela User

Cuestion de suerte, yo con 200 llaves saco de 3 a 4 lf4 y con suerte 4 piezas del zeus, eso si las de apis son mas comunes que te salgan en un evento de zeus.

3. kofii

kofii User

yo saque 3 piezas con 50 llaves todas en el mismo mapa 4-3

4. yo use 110 llaves y saque 4piezas zeus, 9 piezas apis, 2 lf4, 3 lf3, un escudo rosa, camu XL y varios potes de 10 horas

5. kofii

kofii User

D: 2 lf4?? el otro dia en la promocion del doble probabilidad de obtener un lf4 me gaste 100 llaves y ni siquiera un lf3 :(

6. Con un poco de suerte con unas 100, aunque con las posibilidades que hay últimamente...

7. ROKA666

ROKA666 User

yo hice esto.

gastaba las llaves solo cuando tenia 50 o mas.

m ponia camuflaje e iva a mapas bajos y gastaba todas, por lo menos m salia 2 del Zeus y unas 3 o 4 del apis.

Cuando gastaba de 10 en 10 llaves nunca me salio nada, por eso preferi usar 50 el mismo dia, al inicio no te sale pero a partir de la llave 25 o 30 seguro te sale por lo menos 1.

Entonces segun mi opinion talvez t salga 10 piesas en maximo 200 llaves si tienes algo de suerte.

Y a los q les salio lf4 en promocion del Zeus tienen mucha suerte a mi solo me salio 1 lf4 y 6 lf3 y algunos escudos

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola APOCALIPSIS_JDM:

Las recompensas obtenidas en los botines, como ya sabes, es completamente aleatoria.
    Varios pilotos te han dejado su opinión que espero te sirva de ayuda.
    Gracias, pilotos, por las respuestas aportadas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas