10 segundos de inmunidad EN EL MAPA -???

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MGM18, 4 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MGM18

    MGM18 User

    Creo que es justo y necesario hacer algún trato especial respecto al entrar a este mapa cuando quieres hacer la misión de 250 uber protegit , al parecer si la aceptas entras en un determinado tiempo pero si mueres al entrar "por que por una GRAN CASUALIDAD hay lag" al parecer no se cuanto toma volver a entrar por que llevo días intentando por horas...

    10 seg de inmunidad ayudaría a diferenciar los usuarios que quieren entrar a hacer la misión de los que quieran entrar a hacer munición o farmeo de otra cosa con la superstición de que aceptar la misión ayuda a entrar.
     
  2. Velkan

    Velkan Guest

    Hola MGM18

    Recordar hacer las ideas en formato encuesta, colocar 2 opciones de votacion "Si" y "No", y 7 días para que la encuesta finalice.

    Saludos.
     
    A MGM18 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas