100,000,000,000 experiencia

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .F•∑•Я•П•Д•П•Ð•O., 14 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ya varios sabran sobre este jugador que en 3 años logro esa cantidad, solo lo pongo para que den su opinion si se trata de hack o de pote de 50% en la mayor parte de su juego, es increible que ni el ag1 ni eg1 se a alcansado eso :O

creo que ay gente que no conoce el sol :O[​IMG]

2. DE QUE SERV. ES ?

3. Yo apenas casi llego a los 3 mil millones de exp u.u
    q servidor es???

4. Yo apєnas llєgo a mis 5 millonєs dє єxpєriєncia єn 3 años u_u'
    Con un potєnciador 50%, potєnciadorєs dє єxpє al 20% y un disєño dє 10% dєsdє quє iba iniciando єs posiblє, tambiє´n puєdє quє haya mєtido dinєro.
    Saludos!

5. es europa global 4, salio ese servidor en 2010 y su cuenta es del 2011

6. En AG1 no le lleva tanto Rindpimpf...jr.S-L Lleva 98 mil millones de experiencia y ya casi lo alcanza la diferencia es que la cuenta del top 1 AG1 la tiene desde 2009

7. Después de lo que ha habido en el DO, cualquier cosa puede ser posible.

De todos modos, si mete horas, dinero etc etc, supongo que será posible.

8. Hola,

Esto es posible de hacer, usando potenciadores, haciendo muchísimas misiones, incluso lo más probable, no se si es cierto, este jugador usaba automatismos y por eso se puede llegar a esa cifra.

Saludos.

9. _Wax

_Wax User

Segun lei y me contaron por ahi el de esa cuenta en realidad eran varios tipos los que jugaban y no solo 1 ademas que importa rindpimf ya lo va alcanzar y lo va a superar.

10. Sin palabras...

¿Tiene insomnio? Porque para tener toda esa experiencia hay que estar 25 horas al día (no se puede :D), pero no desmiento la posibilidad de que la controle más de una persona.

11. Solo busquen el perfil de este tipo y dividan su experiencia por la cantidad de horas jugadas y verán que es imposible sacar tantos millones en solo una hora, ese jugador todavía no me convence...

12. aun si terminas todas las misiones con 75% de pote y veteran y formacion no pasa de los 10 mil millones
    ya lo ise lleva promedio de 18 horas diarias y rindimpim.jr solo 11 horas :O

13. Pero que carajo?!

Nadie y digo NADIE puede hacer eso en tan poco tiempo si he escuchado que llegar a lv 25 es un verdadero reto y ahora esto, no manchen

14. la unica explicacion logica es que no solo el use esa cuenta... cuantas horas/dias creen que le meta para llegar a esa cantidad ??

15. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas