100 energias o 10 energias

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por angel7os, 24 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angel7os

angel7os User

Buenas tardes en la fag del evento pone que la recompesa por llegar a los 1000 puntos sera de 100 energias pero cuando se abre la pestañita de progreso en el juego la recompensa por llegar a los 1000 puntos es solo se 10 energias, ¿En que quedamos? DO. Barriendo para casa siempre!!!!!!!!!!:confused::cool::oops::mad:
    Saludos.................................

2. RyuSpace1

RyuSpace1 User

a mi me pone 100, solo eres tu jajaj

por que eres así DO? jaja

3. A mi tambien me pone 10 :c

4. COSMOSX

COSMOSX User

no creo que solo te den 10 energias, lo as logico serian 100

5. ami me dieron 100 pero me paree una barbaridad con lo que cuesta llegar a los 1000 puntos para 100 energias u 3000 para 5000 rbs nse que pensar ssi do nos esta ayudando o ns esta trlleando

6. nose ustedes pero ami me ha ido muy bien en el evento
    quisa es poco lo que da
    pero si le dan solo x2 pues ganan x4 en el hitac y creanme que unos 10 o 15 hitac que les de x4 al dia con eso sacan unos 60mil o mas

7. Cerbero

Cerbero Guest

Hola angel7os

Seguramente haya sido una errata. De todos modos puesto que el evento ya ha finalizado me dispongo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas