100 Llaves

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GФΪβΞ, 16 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GФΪβΞ

GФΪβΞ User

...
    Con 100 llaves (promocion zeus)
    2 generador de velocidad
    7 piezas de Apis
    3 pieza de Zeus
    15 potes de una hora
    2 LF-3
    Sin promocion de zeus que me darian una pieza y media? (sarcasmo)
    Comenten lo que les ha tocado en la promo a vosotros...

2. 75 llaves 0 lf4 solo muni y potenciadores y camus de 50 en doble lf4

3. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

hoy gaste 20.000 U en cofres ,,, 1 lf-4 1 pieza de zeus , ya tengo apis y he juntado las 45 partes de apis xD, creo ke hay mas posibilidad de sacar partes de zeus asi ,,,

4. 50 llaves nada solo basura 3 piezas del apis y para los que están armando el apis en evento no les dan casi piezas que irónico el juego. lo peor es que no dicen las probabilidades siempre contestan es suerte si es suerte los evento de doble posibilidad son un engaño.

la suerte no existe si tenemos una baraja 54 cartas la probabilidad de sacar un A con solo un tiro es de 4/54 pero si decides comprar los 54 tiros seria lógico que encontraras los 4 A pero si después de 54 no encuentras los 4 A seria lógico que alguien saco los A de la baraja y a esa acción big point llama suerte.

A PalafoЖ•MΞЖ•811† le gusta esto.
  5. Winerthar

Winerthar User

yo 73 coffres,me vino 7 piezas de apis 6 de zeus y un camu de 50

6. Yo con 31 llaves en evento de cofre dorado saque 3 piezas de zeus, 2 de apis y el resto muni, energias, bonos de reparacion y algun que otro poten de 1 hora.

jajaja por eso nunca gasto uri en llaves, porque se que existe el riesgo de que no me salga nada bueno y el uri se vaya a la basura, creo que es mejor hacer zetas y juntar las llaves asi (4 zetas = 100 llaves)

7. Si vuelves a meter las cartas en la baraja y mezclas antes de sacar otra, podrías pasar toda tu vida sacando cartas y que nunca te toque un as...

Si que es frustrante gastarse un montón de llaves y no obtener lo que uno busca, me ha tocado gastar 900 llaves en evento de lf4 y sacar solo 3, y el uri no era comprado, me pelé el trasero en la silla jugando... No hay que desesperarse, es un juego...

Saludos :)

8. 24 llaves en evento zeus 0lf4 2 piezas de zeus los demas potes y muni y energias

9. Si no veo este tema no me entero de que hubo promo, me la perdí :c
    Por alguna razón no me apareció el mensaje de la promo y como paladeo, no vi cofres dorados.
    En fin, ya habrá una próxima ocasión, espero que esta promo y las siguientes les otorguen lo que buscaban :D

10. GФΪβΞ

GФΪβΞ User

Estate atento a los viernes que es cuando la suelen poner ;)

11. Es pura suerte yo con 25 llaves saque :) 2 lf-4 y y 4 partes de zeus :) juju :) tengo demasiada suerte

12. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

xD las cartas seriamos los usuarios y somos mas de 54 xD xD , siempre gasto al menos 100 llaves para encontrar algo o varias cosas en promos

13. Yo cuando no tengo llaves compro solo 5 y a ver si toca algo. Lo mas es pura munición (que no voy a usar), pero alguna que otra pieza toca.

14. si y yo con 5 me saque 6 LF4 y un zeus completo men despierta de alicia en el país de las maravillas

A ΛQЏîЭŁ le gusta esto.
  15. Hackover

Hackover User

menosmal yo uso llaves solo en promo LF4, asi por encimita, si quieren que os salga mejores cosas es mejor no llevar lo mejor encima.

y cuanto mas piesas de zeus se tengan, menos probabilidad de partes de zeus saldran, por eso se lee a muchos con buena suerte y otro con poca

16. Naîah

Naîah User

Hola GФΪβΞ

Nos podemos hacer una idea de las recompensas obtenidas, por lo que voy a cerrar el tema y así tratar de tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas