100 mil de uri en menos de una semana

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por тне♠тяоорея, 18 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola amigos quisiera saber como le hago para hacer 100 mil de uridium en menos de una semana espero sus comentarios les pido que den otras opiniones no solo misiones o gg espero sus opiniones gracias soy aegis full vanst pego de a 10 mil a x-1 gracias

2. ve a matar klones y klines unas 2 a 4 horas al dia, yo me ahgo 10k de uri por hora (recojer todas las cajas de bono que veas)

3. -EverlazT

-EverlazT User

XD
    pues si pegas 10 a x1 dijo k solo te vallas a x-6 y estate matando cubs bueno si tu empresa no esta saturada de user ay te harias de 10 mil de uri cada 45 min o menos dependiendo cuantos alla aveses te va mejor suerte

4. En servidores de USA los cubos son para cada quien, no se comparten entre todos :S asi que por 10 horas yo me hago 100k de uri por dia si mato cubos, pero ya casi no porque ya soy UFE a puros cubos fue facil, por dia me mejoraba algo al 16.

5. Con que mates cubos con seprom por un 2-3 hrs diarias sacarás tus 100 mil uris semanal, si posees premiun + kamikase te será mucho mas rapido. Saludos y suerte :)

6. el problema esque en mi servidor hay mucha gente y la mayoria son full y usan sab y x-4 y casi no dan nada

7. Normalmente siempre hay una empresa que tiene cubos, otra que tiene paladio, y otra que es intermedia, así mismo también siempre hay una empresa con menos jugadores, lo que se significa mas NPC, incluyendo cubos, para ti, eso si, ten en cuenta que también eso significa que habrá mas invasores y es mas probable que alguien te mate haciendo cubos, pero te pondré mi ejemplo;
    -EIC - Domina paladio
    -MMO - Como casi siempre es la mas fuerte, tiene a muchos full y top, y sus cubos son a lo mucho entre 6 miembros
    -VRU - Cuenta con casi lo mismo que MMO pero con menos jugadores
    Cada quien esta en la empresa que tiene los recursos que necesita, ya no por gusto, matando cubos (Yo + una aegis), mientras tiro kami, me hacia de 400 a 500 y algo de U por cubo, en menos de 1 hora me hacia mas de 12K de U, eso si, me mataban entre 4 o 5 veces por día los típicos invas que solo cazan al que le pega el cubo, esa es tu mejor opción a mi parecer :p.

Ahora con paladio, haciendo Alpha, Beta y Gamma sacas 160K exactos de U, que la verdad sirven bastante, eso si, recuerda que Gamma es muy larga y tediosa, sobre todo si no tienes una buena PC, internet o equipo, suerte ;).

8. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

la cosa es jugar mucho XD asi de sencillo

9. Si pegas 10.000 a x1 tu pregunta no tiene mucho sentido. Hacer 100.000 uri por semana implica hacer 17.000 uri por día. ¿Cuanto tiempo te puede tomar ganar ese uri con una aegis que pega 10.000 a x1?

10. Cogiendo cajas te haces al día más de 20 mil uri...

11. yo apenas me hgo 3 mil de uri diarios matando clones pego 4 mil a x1 solo con laseres y misiles

A »♥Marita♥«Love^^ le gusta esto.
  12. ·DRAGON

·DRAGON User

cubis locos bien hechos (si hay) puedes hacer 70mil o mas en 3 horas. Cajas con dupli a secas (ni protocolos ni PI...) unos 10mil por hora+energias. Algun otro metodo habra ya depende de cual te guste mas, te rente mas o que puedas permitirte hacer

13. Ya te han recomendado mucha opciones y son todas viables y mas lo que bajas a x1 no debe ser problema tuyo eliminar bichos. Te sera mas fácil conseguir el uridium comprando durante la mega Happy te evitas el tiempo usado en el juego y obtienes mucho más.

14. la mejor opcion de todas es juntar cajas con dupli mas 12 protocolos de restos y ponerte pi para cajas NO HAY MEJOR MANERA QUE ESTA!! yo maximo,en un dia me ize 70 mil de uri mas las energias k sacas y la municion k recibes de esas energias mas aparte si armas puertas el valor es altisimo!! a mi las cajas en pvp me dan maximo 456 de uri solo una solita xd recogida por el pet pero ee escuchado k con todos los,protocolos te puede dar arriva de 600 y cada caja 5 energias extras!!! asi k sin duda alguna juntar cajas es lo mejor!!

15. pero de aqui que tengas la pet full y todos esos pi es mucho uri

A Noobster le gusta esto.
  16. Naîah

Naîah User

Hola тне♠тяоорея

Creo que tienes respuestas más que suficientes para tomar un decisión y en tu mano está el seguir los consejos que te han proporcionado el resto de usuarios, a los cuales hay que agradecer su ayuda :)

Voy a proceder al cierre del tema para tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas