100 misiones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por NelsonYtGam87, 19 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas al margen de los problemas que hay en la actualidad veo que tambien se les a ido la cabeza al poner la mision interminable llamada (EN MARCHA) "1200 interceptor, 1000 paladio. hasta hay todo bien. pero recoger 100 prismatium??? estamos locos??? estoy en el mapa 4.5 y sin exagerar llevo matados 25 boss kristallon y de los 25 boss solo me an soltado 7 prismatium.
    Alguien tiene alguna sujerencia para recoger los 100 prismatium? se que el boss klon es el que mas recurso suelta a diferencia de los klines, klones y boss klines. estube matando estos bichos en x7 durante 30 min y apenas recogi uno. de hay que me haya ido a 4.5 pero visto lo visto no se yo.

2. #Karma

#Karma User

hola buenas tardes.

Te recomiendo hacer trilogias con los klines te van dando mucho o matar uber clin y uberklon asi sale mas rapido

3. para empezar esas misiones no estan hechas para hacerlas todas en 1 día, lastimosamente los UFE ZOMBIE si con su modo zombie completaron esas misiones muy rapido en sus inicios dando una ilusión de que tenemos que hacerlo igual o si no el juego esta mal con sus misiones y no es asi, pero si te pones a matar boss klones nomas obvio te vas a estresar, no se ni porque directamente esos, mata boss klines uber klines, en x-7 tambien con klones y klines, usas una conversión de probabilidades mala, creyendo que esos tienen mas probabilidad pero no tan drastica, mientras que en mayor catidad de lo mismo pero te estresas menos y tomatelo con calma

4. e optado por matar uber klon y me e puesto la mision de 400 uber de esa manera mientras hago la mision de recolectar 100 pristatium a su ves adelanto la otra mision. pero aun asi es estresante y se hace muy largo

5. En mapas x-7 salen muy seguido si te la pasas matando klones y klines.

6. claro, si fuese posible pinchar el bicho antes que los zombis

7. la de matar cubicones y espera la de matar 3500 cubicones y la de 10000 protes haber si puedes llegar ha marcarlos yo ya me rendí con las pruebas de matar cubos fuera mínimo de quitarle la vida al cubo asta de pronto

8. Ya se nota un gran diferencia en los mapas a como estaba antes, creo que no tardan en regresar porque encontraran otra forma de hacer trampa, por eso hay que aprovechar estos tiempos de calma y hacer todo lo que podamos mientras podamos, pero poner siempre a los Ots como pretexto del porque no progresamos en el juego es exagerar las cosas.

9. Velkan

Velkan Guest

Hola @NelsonYtGam87

La mejor forma de poder conseguir prismatium en haciendo puertas galácticas, es la más práctica y ademas tiene más recompensa.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas