100 nuevas misiones ¡Pesadillas ilimitadas!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TWISTER_VZLA, 30 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

te parece justo la recompenza de uridium que tienen las misiones?

1. Si

31,7%
  2. No

68,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. abro este post para consultar las opiniones con los jugadores y si algún admin se toma la molestia en responder se lo agradecería.
    La cuestión es la siguiente:
    >>>>>>¿En base a que calculan las recomienzas de las misiones?<<<<<<<

porque hago esto, porque compare dos misiones para jugadores de nivel alto:

1.> Limpieza de interceptors
    Destruye interceptor: 65.000
    y la recompensa es:pE 425.000.000
    Honor 17.500.000
    Uridium 150.000

2.>Teoría de Conversión, Así como las demás misiones de las 100 nuevas....
    y la recompensa de todas las que e hecho es de:
    PE 800.000.000
    Honor 375.000
    Uridium 3.000

Porque dan tan poco uridium? acaso mas adelante habrán actualizaciones que según los PE y el honor abra cierto tipo de ventaja?
    porque para los niveles altos es mayor trabajo pero menos recompenza de uridium?
    solo por estética?

2. FIFARITO

FIFARITO User

destruir interceptores no es complicado con kami y bathray lo logras (mas si usas tram.pas ilegales)
    y a mayor nivel no nesesitas tanto uri ya que estas re full equipado
    y ya tienes pi entonces el uri te sobra ya solo buscas rango e hay mi explicacion del porque a mayor nivel te dan mas honor y xp y a menor nivel te dan uridium

3. UnkdownGG

UnkdownGG User

ggg te lo dire lo mas sencillo que pueda.

Primero. Si dieran mas uri por ejemplo 100 mil esto desvalancearia muchísimo el juego cobrar 100 misiones a 100 mil son básicamente 10 millones de uri. Recalco que solo es un ejemplo obviamente podría ser muchísimo menos.

Segundo. Las nuevas misiones son demasiado fáciles de hacer solo necesitas tener algo de tiempo y fácil en un día podrías hacer hasta 5 misiones.

Tercero. Y lo mas importante ningun full que este haciendo estas misiones necesita mas uri(No digo que no estaría mal que dieran mas uri solo que no es tan necesario) cualquier full que valla por lo menos en 20 tiene mas de 4 millones de uri gg.

Cuarto. Si tu eres un peke que busca hacer uri en esas misiones déjame decirte que esas misiones no son para hacer uri. Desde el inicio se sabia que era para ascender en el top. Si quieres uri de misiones tienes otras 5 misiones de lvl 22 que pagan regular y ay mas formas de hacer uri.

En mi caso boy en la misiones 15 y tengo 8 millones de uri no es algo que me tenga preocupado los 3 mil que dan gggg

bay.

4. entiendo cosas que dicen pero sigo sin estar deacuerdo, y resulta que cuando uno es peque necesita uri para subir pero ya luego necesitas uri para armar puertas, comprar pem, rsb y demas. mientras unos es full gasta mas uri eso no se puede negar, otra cosa algunos requieren mejorar modulos de bases tecnofabrica, hay muchas cosas, y a mayor esfuerzo deberia ser mayor la recompenza en todo, a no van a decir que todo el server es lvl 22 o superior o coloquen misiones especificas para cada nivel incluyendo nivel 23 y 24. seria lo justo.

5. Rompe

Rompe User

Me hace gracia los full como solo miran por ellos siempre. "Yo ya he metido 200€ y tengo URI". Que más da si da más uri ? Ya no podréis petar a la gente tan fácil o cual es el problema ? Con gente que solo piensa así va mal el juego...

Hay un montón de propuestas para que la gente venga a jugar pero todos los full siempre votan que NO, no vaya a ser que tengan duelos justos xddd

6. Mijo, la mayor parte de iridium que ganaras será por matar a los bichos, la mision solo te incentiva a hacerla

7. Rompe

Rompe User

A no ser que seas Premium no merece la pena hacerlas. Con lo que dan por sentado que la gente va a pagar, luego el uri que dan es una m :D

8. _Maxpower_

_Maxpower_ User

jajajaj esas misiones no son para la gente normal, son para subir rápido en rango y top player, para otra cosa no sirven, ya de por si es un abuso esas misiones, simplemente con terminar una en día de honor/experiencia+ uber potes de grupo+potes de base y diseño sacas más de 10 billones de experiencia por unas cuantas misiones. En mi servidor ya unos llevan varias misiones y de una semana a otra se disparon en menos de 10 días 2 millones de rango, cada rango y sigue subiendo por día que da miedo. Yo para alcanzar el rango que queria hacia 70,000 de rango por día y en 15 días los alcanzaba, pero ahora con esas dichosas misiones al ritmo que va tendria que hacer de 125,000 de rango a 150,000 de rango por día para siquiera alcanzarlos en 2 meses. Asi como estan estan bien, a llorar a su casa.

9. pues esas misiones no dan mucho rango cada misión te da como 20mil de rango a lo mucho llevo 4 misiones y sigo en la misma posición tampoco exageren lo malo de esas misiones es que estan echas para los bots que son los que se la pasan matando aliens 24/7 y bigpoint sigue sin hacer nada

A K!NGDISS, Aizen y jose7777777 les gusta esto.
  10. yo en lo particular no le veo alguna regla o lógica, quisiera que algun admin se tome la molestia de contarnos :-D

11. yo no soy un bot y ya voy por la mision 36, matar 600 sibelonitas los haces en 40 minutos y si lo haces en grupo en 20 minutos por ejemplo

12. Para empezar primero modificar esas misiones de zona de refracciones, un mapa vacio y encima cola de espera eterna para entrar = misiones imposibles.

13. Hola TWISTER_VZLA

Así lo decidieron los desarrolladores. Para ese nivel el uridium no es algo que se necesite tanto y el objetivo de las misiones es nuevo contenido y Los diseños que puedes obtener en las misiones ademas de un poco de la historia que se esta creando con ellas. Tal vez después pueda haber otras misiones con otras recompensas pero esas son las que están ahora.

Saludos piloto. :)

A K!NGDISS le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas