100 Premios para... quien?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ArcaneMagic, 4 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Faltan unos dias para que se cumpla un mes desde que paso el evento de darkorbit 100 premios para 100 jugadores, y nunca se dio un aviso de que el evento: se termino, ya se entregaron los premios, se cancelo, etc.

Llevo un mes viendo todos los dias mi correo a ver si me toco algo, y es algo tedioso estar viendo por cuenta propia si ya termino o no, cuando se podria poner un mensaje en Anuncios Oficiales, si el evento termino o que paso.

Si algun usuario, moderador o admin sabe sobre este tema por favor pido que resuelva mis dudas.

A .KeyHen. y _SantiRaton_ les gusta esto.
  2. Lo que suelen hacer es ponerse directamente en contacto con los ganadores via email y Ah no ser que alguno de los ganadores lo diga, nos quedaremos con las ganas.

3. Mmmm pues a mi punto de vista esta mal, almenos que avisen si ya se entragaron los premios para no estar esperando.

4. yo me gane 30 lf3 lvl 5 y 500 energias extras.

P.D: ya soy full lf-4 ¬¬! xD

Suerte.

5. ... Encerio ya los entregaron? esos LF3 me hacen mucha falta.

En fin, Felicidades, y ya nos quitamos de la duda., aunque es injusto 100 de 1'000,000 usuarios, pero bueno.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ArcaneMagic:

Normalmente se ponen en contacto directamente con los ganadores. En caso de no haber recibido noticias en tu correo ... :( ... Otra vez será.

Un saludo ... y suerte para la próxima !!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas