Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by TheBlackMist, May 23, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. que tengo que hacer después de que me robaran mi cuenta de darkorbit en américa global 5? ayuda por favor estoy desesperado por mi cuenta y me la robaron hace ya 2 días, porfa ayuden D:

2. Lo primero tranquilizarte, lo de mas es mandar un mensaje al soporte ( desde otra cuenta) Tienes que introducir tu iD de la cuenta que te robaron ( donde expones tu caso) y probar que la cuenta es tuya si tienes foto o perfil guadado etc manda todo eso al soporte...
    despues ellos te daran instrucciones si tendras que poner denuncia etc.. pero eso ellos lo trataran contigo..
    saludo y suerte...

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola TheBlackMist:

Debes ponerte en contacto con el Soporte y ellos te indicarán qué debes de hacer.
    Abre el enlace que te he dejado e indica tu ID de juego, el servidor y el nombre de la nave. Recuerda que el correo que debes de poner tiene que ser uno que esté en uso.

Un saludo.

Last edited: May 28, 2015
Thread Status:
Not open for further replies.