......

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por CrazySpacial, 28 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. regreso de unos dias q no e entrado y ponen mas basura.
    los diseños ahora son naves y ai q hacer el meo show para volver a equipar las cosas a otra nave, "teniendo en cuenta que pusieron lo de traspasar todo" pero es mas facil cambiar diseño y listo, para cambiar de nave tengo q ir a base ya q los hangares no aparecen, y devolveran por lo menos el uri gastado en los hangares? ... una basura mas que pone BP. si desaparece mas de 1 semana x lo de crafteo por mayor razon dejare de jugar si se esta poniendo una ...... el juego.

2. Đesαnn

Đesαnn User

Para cambiar de nave no tienes que ir a base. Solamente puedes cambiar entre las naves que selecciones como "favoritas". La herramienta de transferencia solo funciona entre naves del mismo tipo. (Con la misma cantidad de SLOTS/Ranuras)

A mí no me molesta el cambio en sí, me parece bastante bueno. Lo único malo es el tema de que solo se pueda transferir entre naves del mismo tipo, omitiendo los fallos...es una buena actualización.

Si se dará una compensación por el tema de las naves, etc, pero con todos los fallos que hay...creo que se tardarán.

3. Cerbero

Cerbero Guest

Hola CrazySpacial

Tal y como te han indicado si de puede efectuar el cambio de nave sin necesidad de ir a base.

Por otro lado, te recuerdo que el juego puede sufrir cambios, tal y como se indica en las condiciones del juego.

Las compensaciones se entregan en caso de fallos en el juego y éste ha sido una actualización voluntaria, no un bug.

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo.

4. Cerbero

Cerbero Guest

Hola CrazySpacial

Con el fin de mantener el foro limpio y a falta de intervenciones por tu parte me dispongo a cerrar este tema.

Recuerda que puedes iniciar otro cuando tengas alguna consulta que hacernos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas