Sugerencia ****

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™ИάSЋЮŦΣ™Čħ¡£e™, 3 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. como quería saber como podría reportar un R0b0 de cuenta?quiero que la baneen para que el rata no se salga con las suyas, diganme porfavor que puedo hacer !

2. no se puede hacer nada por eso no es bueno prestar la cuenta o dejarla con programas y menos utilizar ts que con que te manden un scrip a tu compu te hakean suerte pero es casi imposible que hagan algo ya que esto solo pasa por lo que comento suerte

3. Como dijo el compañero daniel puedes hacer y otra es cojer una caja de pañuelos y LLORAR

4. COSMOSX

COSMOSX User

Lo unico que puedes hacer es hacerte otra cuenta nueva y no compartirla con nadie.

5. Recuperar una cuenta robada no es tan imposible, lo sé porque no hace mucho a un amigo le robaron la suya y la pudo recuperar a las 2 semanas. Lo que debes hacer es enviar un mensaje al soporte avisando del rob0 de tu cuenta y posteriormente enviar todas las evidencias que puedas de que la cuenta te pertenecía, es decir, el numero de ID, fotos que tengas guardadas, el nick de acceso de la cuenta, todos los nick que haya tenido, el correo en el que tenías la cuenta, fotos de los sms de compra de uri, tickets de compra, etc. Con algo de paciencia y persistencia podrías recuperarla si sigues mi consejo. Y una vez recuperada debes ser mas cuidadoso y no darle tus datos a nadie.

Última edición: 5 Enero 2017
  6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ™ИάSЋЮŦΣ™Čħ¡£e™

Lamento la pérdida de tu cuenta pero no podemos hacer nada para recuperarla.

Siempre recordamos la importancia de mantener nuestros datos de acceso a buen recaudo y sin compartirlos (compartir cuenta es motivo de sanción de por si).

Para próximas ocasiones evita facilitar tus datos ;)

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas