13.000.000.000 en Puja x Diseños con rango Sargento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ĦĚŖŐĘŞđëΜĄĻνĮŅĄŠ®ĄŖĢ, 19 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La verdad me parece bastante raro esa cantidad de créditos para ese Rango en AG3.-

Creo que deberián tomarse la molestia de controlar un poco las pujas y los que pujan esas cantidades.-

Saludos.-

2. Cual es el problema uno puede meterle el credito que quiera en las subastas xDD, si tiene pocas horas de juego el usuario este podria decirse que utilizo algun programa externo xDD

3. No tiene nada de raro, el rango no quiere decir que tan fuerte seas, que tan lleno estés de créditos o uridium, es simplemente una placa que para mi no tiene importancia.

Las subastas tratan de eso, a ver quien esta dispuesto a pagar mas, no existen reglas que te digan que tanto puedes apostar o no. Probablemente tenga un clan donde tengan miles de millones de créditos, no es dificil obtener esa cantidad.

No necesariamente, puede que solo se mande Promerium diariamente y no entre a jugar, solo que se dedique a mandar materias, conozco amigos que hacen eso y no pasan de las 50 horas de juego.

4. El rango de un piloto no tiene nada que ver con cuanto uridium o creditos tenga, yo tengo una cuenta lvl 6 y es 8 iris tiene mas de 500 millones de creditos y solamente entro para vender materias o poner seprom en laser, todo gracias al tiempo que a durado en el clan le puedo pagar 250 millones por semana :v Quiza ese men asi fue como consiguio tanto credito, no siempre son bots los que usan los jugadores nuevos :v

5. Volvere!

Volvere! User

Amigo, como ya te han dicho el rango no tiene nada que ver con lo fuerte que sea el jugador o el tiempo de juego que este tenga, puede ser alguna persona que no juega hace 1 año, y el rango le bajo.

6. Ahì esta la prueba :v

7. Volvere!

Volvere! User

MMMM no de echo ese rango corresponde a tu nave :v

A -zuri- le gusta esto.
  8. Lee arriba, el tipo cree que un piloto con rango pk uso programas para conseguir muchos creditos, yo le dije que no por tener rango pk quiere decir que siempre son bots lo que usan para conseguir uridium o creditos, le mostre la foto como señal de "Soy rango pk y tengo 8 iris y 300millones de creditos sin usar bot" :p entendiste?

9. Actualmente hay un bug de materias(las puedes vender muchas veces) ya esta reportado ya publicaron que banearan a los que lo usen lo mismo con el bug de paladio!! esta en anuncios oficiales!

10. Hola, si fueran 300.000.000 ni me molesto en postear, doy la razón que el rango no determina los créditos que tengas, pero tener ahora todos los diseños pujados por más de 14.000.000.000 o tiene un Clan muy dadivoso o anda en algo raro.-

Yo tengo la Citadel y vendo todos los días, pero así y todo, todavía me faltan varias ventas para llegar a los 2.000.000.000, cada uno hace lo que quiere con su cuenta y si nadie se toma la molestia de controlarlos, así es como esta el juego.-

Saludos y pueden cerrar tema.-

11. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ĦĚŖŐĘŞđëΜĄĻνĮŅĄŠ®ĄŖĢ

Hemos sufrido un bug referente a la venta de promerium.

Quiero recordar que aprovecharse de cualquier bug conlleva sanción.

En esta publicación se explican las consecuencias de haberse aprovechado de la venta exagerada de promerium a causa del bug.

¿Puedo ayudarte con algo más?

Un saludo.

12. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

bueno en realidad siempre se puede caer en falsas acusaciones, pero ya que todo se puede esperar, si seria bueno que les echaran una vista por si acaso.

13. =Aviador=

=Aviador= User

Cerbero , y que ocurrirá con los que usaron el bug para paladio y ya gastaron todas las energias ? Exijo que sean baneados los 7 dias y que les quiten un 10% de su experiencia y honor aparte de quitarle las energias extra que les queden. Es injusto que nosotros seamos honrados y no nos den nada a cambio , pero lo que si que no es justo es que baneen a los que usaron otros bugs como el del mapa ??? y sean baneados permanentemente y estos solo 7 dias

14. Volvere!

Volvere! User

Amigo, no deberias esperar nada a cambio por ser honrado, se honrado solo para tu satisfaccion. Por otro lado si deberian banear como tu dices a los personas que se aprovecharon de estas cosas, aunque creo que sera dificil sabes quie se a provecho y quien no teniendo en cuetna la cantidad de personas que lo han echo.

15. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

Creo que todos podemos coincidir en que, usuarios que hagan uso de bug/exploits o fallas de juego pueda resultar muy irritante para usuarios que se ganan honestamente sus recompensas diarias. Pero no se puede soltar deliberadamente acusaciones sin antes investigar a dicho usuario, ya que a ningun usuario le gustaria ser objeto de falsas/verdaderas acusaciones
    En refencia a tu post pienso que puede tener varias explicaciones que pueden ser :

-Puede que el usuario '' (ejemplo) ‘‘, sea un usuario inactivo y solo se conecte para mandar y vender materias

-Este en un clan en el que le ayuden con créditos

-Que haga uso de farming (camuflaje y recoger desde x-2 hasta x-8, o mapas PVP (4-1, 4-2 ,4-3) y de vez en cuando se dedique a los bichos

-Por ultimo en el que va contra las normas, uso de bug/exploits o fallas de juego

-El ultimo bug que ha estado de promerium

Aun así, de tener sospechas evidentes es recomendable que mandes a soporte todos los datos posibles (Servidor, jugador, capturas de pantalla, posibles bug que use dicho usuario...etc.)

Última edición: 29 Junio 2016
  16. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Deberias sacar foto de esa subasta.
    Nomas para ver :D

17. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ĦĚŖŐĘŞđëΜĄĻνĮŅĄŠ®ĄŖĢ

Puesto que se explicó los varios motivos que pueden llevar a que un usuario con poco rango obtenga tantos créditos y no hay aportación por tu parte cerraré el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas