¿1495 Dias de duplicador?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por `-=ĐĂЯКÇØ=-´[ĈĦĭŁΞ], 26 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Disculpen mi Ignorancia, pero, ¿por qué cuando veo los duplis sale que tengo duplicador por 1495 Dias (De ante mano ayer tenia 1496 dias)?, ¿era una clase de bug?. Por que según mi suscipción tengo para 6 semanas más. Quisiera saber si Dark orbit dio este tremendo regalo o solo estan jugando con mi kokoro (corazón).

2. Garbas

Garbas User

pues cuando abres la ventana de suscripciones, dice cuandose acaba el paquete, asi que no te ilusiones

3. a mi me sale igual compañero haha no te ilusiones ya que me decia eso a mi y ya se me caduco el dia de hoy no tardan en arreglar eso hehe ya que siempre que meten un evento o actualizacion viene con muchas fallas.

4. COSMOSX

COSMOSX User

de todas formas reportalo, aunque sea algo insignificante xd, ya que se agradecera en el futuro.

5. Ten cuidado que te banean por bug.

6. Berthier

Berthier User

Hola `-=ĐĂЯКÇØ=-´[ĈĦĭŁΞ]

Debes reportarlo con el soporte, ellos te dirán con certeza que sucedió con tu paquete, es probable que se trate de un fallo visual; pero para seguridad informarlo con nuestro equipo de soporte.

Cierro el tema.

Saludos colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas