15 zetas sin havoc

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por darkmarkneo, 13 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola weyes :D

Llevo 20 zetas en total, de los cuales recibí 2 havocs en mis primeras 4 zetas. Ahora llevo 15 zetas seguidas sin havoc, he visto casos de 10 zetas, pero 15 sin havoc? En serio?

Creen que pueda haber un bug en mi cuenta? Hmmm quisiera saber sus opiniones, maldicion gitana? Grrr:mad::mad::mad::mad:

Última edición: 13 Septiembre 2016
  2. solo tienes mala suerte bro haha

3. Đesαnn

Đesαnn User

Tienes algo de "mala suerte"; te recomendaría variar las puertas y no solo hacer Z seguidas. Ten en cuenta que si el promedio es de 35 o 40 puertas Z para los diez havoc...los que te faltan podrían empezar a salir en la Z número 25...por poner un ejemplo cualquiera.

Bajo ese orden de ideas sería bueno que no te desesperes tanto y que te pongas a pensar únicamente en los ficheros, en las llaves y obviamente en el X4...pero si no quieres estar tanto tiempo "pensando en la siguiente Z"; podrías tratar de ahorrar muchísimo uridium (o energías) y hacer unas 5 puertas Z en un fin de semana...capaz que una te da el havoc.

También puedes ahorrar y jugártela en un evento de doble recompensa en puertas galácticas...

4. pues me uno al club de la mala suerte, 5 zetas seguidas sin nada, hoy hice una y tampoco ni el diseño del evento, algo esta mal

5. Kase-o

Kase-o User

jajaja descuida yo eh echo 12 "Z" y solo tengo 3 havoc 1 havoc me lo dio cuando hice mi primera Z
    Y las demas "Z" pues no me han dado mas que una en doble recompensa.
    pero aun asi lo que me interesa son los llaves, el x4 y los ficheros,dado que tengo como 35 PI (sino me equivoco)
    y aparte aun no tengo ningun hercules de 8 kappas
    no tengo saturn de 2 kronos.
    y de epsilon solo eh recibido como 5 LF-4 de 16 epsilon (que para mas me ha dado kappa):D
    y aun asi no me preocupo ps hago otros portales y despues vuelvo hacer "Z" y kappas

asi que tu sigue paciente,algun dia seras full havoc y hercules :cool:

y para terminar yo que ando con diseños full "Demon" ,me he topado con algunos jugadores que ya son full havoc y hercules y ps de nada les sirve ps me los trueno.
    asi que cuando yo lo sea ps estare mas ala altura para una batalla y no dare la "finta" de ser full
    o como le llaman jugadores de papel o algo asi :D

6. 12 zetas 9 havoc en doble recompensa

7. Pensaba en hacer mi primer epsilon el proximo doble gg asi recibir 2 lf4 asegurados, pero sigo teniendo fé en que la próxima zeta me daría:(

8. Estamos en el mismo caso, 4 lf4 y apis pero hasta los full havocs tiemblan :p:D:D

9. Kase-o

Kase-o User

:Dpero lo que me da mas risa esque terminare siendo full LF-4, dado que tengo 27 LF-4 y creo que muy pronto obtendre los demas ps con eso de que me gusta hacer bastantes hades ps ally tambien obtengo ganancias y ps muy pronto sere full LF-4 Y ahoracy de lleno con los hercules xD

10. A los que dicen que es mala suerte

Les Pregunto yo?

Esto es un juego que esta todo programado eso significa que se usan las Matemáticas ,

Las matemáticas fallan o dan siempre un resultado correcto si se usan datos concretos .

AHORA LO DIGO A LO ANDALUZ

Enga yaaaaaaaaaa, eso no es mala suerte esta claro que el programa detecta que esta buscando los havocs y no se los da.
    Porfabor a los que dicen que es mala suerte No existe la mala suerte en un juego que esta programada para eso mismo.

Al creador del hilo no hagas tantas seguidas ve por otras puertas intercala de esa forma el sistema no detecta que vas por los havocs usa las matemáticas y veras como no cambian prueba hacer otras puertas y ve por la zeta y cuando te de el havock calcula no se si me entiendes o me explique mal .

A heminowolf01 le gusta esto.
  11. Exactamente lo que yo pienso jajaja vi casos de 5 y 10 zetas, entonces no me preocupaba en mis primeras 12, pero hoy he hecho otra zeta para probar mi suerte.... 16 zetas seguidas sin havoc :(:(:(

12. Prueba en la mega happy , yo hice 3 zetas en la megahappy y me salieron los havock casualidad no creo me salió en la mega , los programadores lo programaron así o vete tu a saber en que momento lo dan seguro o a lo mejor cambia como si fuera un algorismo o vete tu a saber pero que son matemáticas eso es seguro

13. Đesαnn

Đesαnn User

Es "mala suerte" porque se basa en ALEATORIEDAD no con un porcentaje específico. El porcentaje de los HAVOC es como del 33,34% si mal no recuerdo, sin embargo cuando el "sistema" elige qué recompensa darte se basa en un """patrón aleatorio""". Es por eso que NO HAY EXPLICACIÓN LÓGICA para decir por qué a algunos les toma 50 puertas Z para sacar diez havoc y por que a gente como yo solo nos tomó 22 Z para ganar 9 Havoc.

Absolutamente todo el mundo tiene experiencias diferentes con las recompensas de las puertas independientemente de que exista un porcentaje específico ya que a la hora de la verdad la recompensa es aleatoria.

¿Por qué crees que la gente se la vive quejando en los Hélix day?

Hay gente que con 200 llaves saca 5 LF-4 y gente que con 600 solo saca 2...llámalo como quieras, mala suerte o sencillamente el sistema no eligió la recompensa "esperada" para él.

Esto es muy común...el porcentaje del LF-4 es más o menos del 0.01% o algo así (tampoco recuerdo con exactitud) pero si miras los números que planteo...lo lógico sería que el que usó 600 llaves ganara más y no al revés, pero así son las cosas. Y no lo digo yo, pon "Helix" en el buscador y verás los cientos de temas que hay con experiencias, a algunos les va bien y a otros mal.

14. No me creo que el lf4 sea de 0.01%, la media (según los casos que veo por el foro) es 1 Lf-4 de cada 100-150 botines, eso sería un aproximado 1%.

Un caso que comprobé y fue del Blueprint del Legendary Spectrum (0.015%), llevo 12 horas con saimons (~8000 saimons) y nada :(:mad:

Por eso pregunto si es posible que sea algún bug implementado en mi cuenta, porque si el porcentaje es 33% y llevo 16 zetas sin nada.... hmmmo_O

15. Đesαnn

Đesαnn User

Es así, lo que pasa es que los helix day la probabilidad sube al triple...pero yo lo dejo todo a lo "aleatorio" o a la "suerte"; me he sacado varios LF-4 en cofres y sin ningún tipo de promoción...pero ya es cosa de "suerte"; por alguna razón a algunos jugadores les salen mejores cosas en ciertos mapas...pero es algo individual.

Lo del legend spectrum; te recomendaría ir por ubersaimon...ahí dice NPC saimon y yo intuyo que debe ser Saimon y derivados (boss y uber) quizás con los últimos tengas mejor suerte...porque como están las cosas dudo que lo consigas en Saimon normales. (Nada más mira la tasa del scrapium)

Son experiencias de cada persona, hay gente que ha sacado sus diez havoc con 12 Z...otros con 35 otros con 40, eso los lleva a pensar que quizás "algo pasa" pero es perfectamente "normal"; y ni te digo con los hércules...yo ya llevo creo que 9 Kappa y solo 1 hércules...el promedio de estos diseños es como de 60 kappa...imagínate.

16. Yo creo que ya te saldrán, solo debes ser paciente, a mi me pasaba algo parecido, en mi primera zeta me dio havock y luego por 8 zetas consecutivas no recibi nada, creía que estaba bugeada mi cuenta o no se que, no podía creer que luego de tantas zetas no saliera el segundo havock cuando a casi todas las personas que conozco les salió en la 2da, 3ra o 4ta zeta. No fue hasta recien en la zeta n° 10 que por fin me salio el segundo havock y me salio junto al tercero porque lo hice en un evento de doble recompensa. Así que mi recomendación es que seas paciente y no pierdas la fe :D. Como te dijo Desann, el promedio para ser full havock es entre 30 y 40 zetas, hay que tener muy buena suerte para serlo con 20 zetas o menos.

17. Si pero al ritmo que voy, acabré a los 90 zetas :'c

18. Te recomiendo hacer las zetas en eventos de doble recompensa de gg, asi cuando le atines y te salga havock te saldrán 2, ten en cuenta que también hay una misión que da havock que es para nivel 21, así que si quieres puedes solo conseguir 9 havocks de zeta y el ultimo de la misión.

19. matiascz

matiascz User

amigo has las zetas a puro x2 y con el diseño exalted

20. Es verdad diseño exalted x2 y nada mas havoc seguro mira
    9/12 en evento doble gg
    [​IMG][/IMG] [​IMG]

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas