150 k de uri, formaciones y diseños

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por тне♠тяоорея, 24 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

mejor formacion nuevas

La encuesta se cerró el 31 Agosto 2015.
  1. boveda

6,3%
  2. taladro

75,0%
  3. anillo

25,0%
  4. veterano

6,3%
  5. rueda

6,3%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola amigos tenjo una duda voy a hacer 150 mil de uridium y nose que hacer si comprarme el diseño de la influencio o una formacion de urifium de las nuevas que recomiendan soy aegis elite disparo grueso 10 iris mato cubos misiones etc tenjo todas las neves ecepto citdel y si dicen formacion que formacion gracias no ponjo las de creditos porque las tenjo y las anteriores tenjo casi todas esperobsu respuesta gracias

2. Eh visto que el taladro es bueno (20% mas de laser) son 2 potenciadores de daño jeje.
    Yo por mi cuenta comprare ese, no se que tan buenas sean las demas.

Si quieres un diseño de influencia, mejor comprar e Surgeon, es lo mismo (por diferencia de 1% de daño) pero +6% de honor y exp, y 1 ranura extra.

3. no tenjo mucho uri y en eg1 ya se fue el diseño haci que mañana ya no estara en los demas servidores

4. La formacion anillo te vendria bien para matar cubos y escapar de invasores...el taladro solo aumenta 2000 de daño.

5. Sectum

Sectum Guest

Hola тне♠тяоорея

Moveré tu tema al área de Nuevos usuarios para mantener el orden en el foro.

Un saludo.

A тне♠тяоорея le gusta esto.
  6. señor jefe dios del dark sectum desde que movio mi tema nadien me responde :(

A Sectum le gusta esto.
  7. Amigo comprate la anillo es buenisima para matar cubis yo soy 8 iris y me pongo 1 millon de escudo y mato cubis solito te la recomiendo

8. Sectum

Sectum Guest

Hola тне♠тяоорея

Las mejores opciones son la formación anillo y la taladro. Ambas son igual de útiles para lo que buscas, aún así la primera (la de anillo) te puede venir de maravilla para esos NPC pesados y más si traes Aegis.

Por el contrario, la formación taladro es para acabar con el NPC en poco tiempo debido al bono de daños que le da a tus láseres.

Para este NPC específicamente (el cubikon) viene siendo mejor la resistencia que el daño, y en eso la anillo cumple todos los requisitos.

Un saludo :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas