150 MIL URI

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por G0LDEN-MISSIL, 26 Noviembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Que Ra to tas.. 150 mil de uri abrir una Zeta con tiros de energia de 55 de uridium.
     
  2. si sabes que es la probabilidad?
     
  3. dinosmy

    dinosmy User

    lo que dice el compañero es cierto ls probabilidades de poder ganar es algo asi
     
  4. Es de 10 en 10 hasta el 70 luego de 100 en en 100 hasta la 111 varias aguas con eso
     
  5. DavidLin

    DavidLin User

    Demencial. Alucinante. No encuentro otras palabras más.
     
  6. Flipante y desternillante... Ac, ojo nante, irritante, elitista y cansino... el siguiente!
     
  7. Tíralas de 1 en 1, usando el multiplicador x2 siempre que lo tengas disponible. una Zeta bien tirada se queda en 115k uridium
     
  8. starwolfox

    starwolfox User

    Hola buenas noches tengo un problema yo tenia 700,000 de uridium estaba en paladio y tras una feliz sesión de juego escapando de los jugadores con autoclick y full chetadisimos estaba tirando mis 3500 energias en el generador se trabo el juego se quedo pasmado el generador de puertas galácticas y como un vato me seguia matando me desconecte y al volver a entrar no estaba mi uridium, cuando se me trabo el generador de puertas galácticas pero no creo que se me gastaran 3500energias extra y 700k de uridium en una trilogía