1753?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Rooт, 6 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rooт

Rooт User

Bueno hoy en mi servidor AG2 hay promo kronos y dispongo de 1753 energias, necesito armar dos lambda para terminar te armar la kronos! con eso las armo o necesito un poco más?? PD: puedo paladear un poco más por la mañana para tener más energias *-* pero diganme ustedes!

2. Viendo como esta el tema es posible que no las saques con esa cantidad, yo personalmente conseguiria alguna mas.

3. Si las armas, cada una se lleva cuando menos 700, o sea que te vas a gastar unas 1400 energias en las lambda, esos si, cuando vayas a tirar a las GG activa una nave pequeña, como la leonov o la spearhead para que se llene rapido de nanocasco y que ya no te den nanocasco, te saldrán mas partes así. Yo pongo la spearhead, y armo con 700 o menos energias.

A JoseAntonio968563840 le gusta esto.
  4. Oye que buena info, activar una nave pequeña para llenar el nanocasco y asi sacas mas piezas... no sabia eso pero lo probare n.n yo siempre uso mis energias lo mas rapido posible eejej se que eso no me deja nada bueno pero.. aburre paladear... prefiero cajear, ya que saco tambien uri.

5. Rooт

Rooт User

Bueno chicos ya las tire, y las arme amabas facilmente! me sobraron 192 energias
    Pues tire de 100 en 100 hasta tener 33 piezas ya luego aprovechando multis de 1 a 1 o 5 en 5! ;) Gracias por sus respuestas.
    Saludos!

A PalafoЖ•MΞЖ•811† le gusta esto.
  6. Usaste una nave pequeña para armarlas? o_O

7. Rooт

Rooт User

Si uso leonov, ya que no me gusta llenarle el nanocasco a la vengui jajaja ! :eek:

A PalafoЖ•MΞЖ•811† le gusta esto.
  8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Rooт:

Ya tienes las opiniones de más pilotos.
    Gracias, chicos, por las respuestas ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas