1h y media de juego = ENFRIAMIENTO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ANVORGESA, 4 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ANVORGESA

    ANVORGESA User

    Buenos dias, hacia varios dias que no me conectaba y hoy me he puesto a hacer clones rosas para sacar materiales para acabar de subir los prometheus y los escudos a lvl 16, en menos de 1h y media ya me han reducido las recompensas, acaso soy un bot?
    Es que acaso solo puedo conseguir uridium pagando porque no me dejais farmear ni 1h y media, que no he sacado ni 20mil uri, menuda verguenza
     
  2. WingDark

    WingDark User

    Si no me equivoco eso pasa por tener muchas horas jugadas
    Segun decian entre mas horas tengas te etiquetarann como bot y eso concluye con esa cosa de reduccion de recompensas :eek:
    Es un asco eso en serio :s
     
  3. Hace medio año me habia pasado lo mismo, pero peor porque ni siquiera pasaban 15 minutos y ya me daba menos recompensa y solo me pasaba cuando mataba clones rosas, ni siquiera jugaba 1 hora por dia .Les paso a varios, pero no a todos asi que manda mensaje a soporte
     
  4. Cals_=)

    Cals_=) User

    saben si igual reducen recompensa en las ggs? este fin de semana planeo estar 24x2 en ggs
     
  5. WingDark

    WingDark User

    parece que no afecta en GGs y en BL pero no estoy seguro
    Por favor que alguien lo confirme
     
    A Cals_=) le gusta esto.
  6. BL si afecta
     
  7. Yo considero el tal enfriamiento como un mito ya que yo juego casi diario unas 5 horas y hasta ahora nunca eh visto/Sentido el "tal enfriamiento"
     
  8. Pitones019

    Pitones019 User

    El enfriamiento depende de dos factores, la cantidad de uri que has sacado y el tiempo en el que lo has sacado, si no eres UFE y haces bichos a x1 o x2, creeme, ni en un millon de años te da enfriamiento

    Pero si eres UFE, todo al 16 con prome y dobles y le das a los NPC con x4 creeme que ni en 2h ya tienes el enfriamiento encima
     
  9. Creo esto resuelve las dudas de los de arriba, Un hecho lamentable para los que pueden derrochar municion a diestra y siniestra. Pero con tantas distracciones en el juego hacer que te llegue enfriamiento es poco creible.
     
  10. Pitones019

    Pitones019 User

    En 1h y 26 minutos sin parar te cae enfriamiento, si no te lo quieres creer no te lo creas, pero es un hecho
     
  11. si amy lo mismo pero solo en los bichos rosas cuando saco unas 12 o 13 cpu me reduce la recompensa drasticamente.
    No se pero cuando salga el evento de cuarentena que aremos?
    Tendrian que poner la entrada a cuarentena sin cpu solo en el evento...
     
    A Jatm4 le gusta esto.
  12. Que no te haya pasado a vos no significa que no sea real. Acaso sos nuevo? todavia no conoces este juego y todos lo errores que tuvo ,tiene y tendra? . Yo tuve ese problema de no jugar ni siquiera 1 hora diaria y que me salte el enfriamiento con los clones rosas en 15 minutos, mande el mensaje a soporte y dijeron que ya sabian de ese problema y lo estaban solucionando. Tardaron como un mes, ademas no a todos le pasaba
     
    A ThePhantomLegend y Pitones019 les gusta esto.
  13. Hace rato que no hago cpu, voy a ver si me volvio ese bug en un rato...
     
  14. Mikhail_IV

    Mikhail_IV User

    Tal vez fuiste baneado con anterioridad por el uso de bot por que yo e estado por horas matando bichos y jamas me a salido ese enfriamiento....
     
  15. Pitones019

    Pitones019 User

    Hace mas de un lustro que no banean por botear, amigo
     
  16. BL solo es para farmear rinusk rastro y no, no afecta BL, imagina que si afectara nadie mataría al mindfire... lol


    Lo peor es que siguen farmeando con klones cuando en piratas no afecta el enfriamiento, y no se diga el hermoso mapa 4.5 <3
     
  17. Pitones019

    Pitones019 User

    En mapas BL si entras con enfriamiento el enfriamiento afecta, pero, si entras sin enfriamiento puedes estar ahi 10 meses sin parar de matar bichos que te seguiran dando el mismo uri

    En resumen, te penaliza si entras con enfriamiento pero dentro puedes estar las horas que quieras sin recibir enfriamiento
     
  18. yo no llego ni a armar 4 o 5 cuarentenes y ya me aparece enfriamiento. le entro a matar bichos con tecno y rapida y x4 pegando mas de 100.000 con el pet. no entiendo como los zombis estan 24hs y no pasa nada. al final perjudican al jugador legal
     
    A MendrugoLoco y ThePhantomLegend les gusta esto.
  19. Yo sinceramente no comprendo cómo funciona este sistema. Hay días en los que he estado horas y horas matando bichos en bajos, 4-5 y en altos sacando CPUs de cuarentena (siendo sincero, les robaba a los zombies los gigerthrall esos, para que jueguen limpio) y no noto reducción en recompensas.

    Sin embargo, ayer, tras dias sin jugar (salvo para entrar a mandar piedras o entrar a la spaceball) hice las misiones diarias y, para mi sorpresa, los lordakium no daban casi nada de recompensa pese a que solo maté 5 y otros 30 para una misión de 500 (cuando llevaba unos 20, daban bastante poco uri y eso me dejó flipando, pues en días no maté npc alguno xD).

    Y si, tal y como dijeron los compis de arriba, parece que solo afecta a los legales porque los zombies están ahi a diario 24/7 y ves cómo crecen en rango, naves y demás. No termino de encontrarle la lógica.
     
    A Pitones019 le gusta esto.
  20. Velkan

    Velkan Guest

    Hola @ANVORGESA

    El tema de enfriamiento es muy complejo, hace mucho hubo un error con los kristallones rosa, si en caso te ha vuelto a suceder, repórtalo a soporte por favor, recuerda colocar:
    • ID de juego
    • Nombre de la cuenta
    • Servidor habitual
    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas