1millon de uri a kappas?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por RAZIEL, 15 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RAZIEL

RAZIEL User

tengo 1millon 300mil de uri que compre en la helix ademas cuento con premium y descuento, ayer complete 4 kappas con energias que junte de pala este ultimo mes 3 medieron nada y 1 medio multi pote entonces me recomiendan gastar todo el uri en kappas?
    mi equipamento es el siguiente:
    13 lf4
    10 vants lvl 10
    full havock
    2 hercules ( de las pasadas puertas dobles)
    todas las formaciones
    27pi

les agradezco mucho sus consejos

2. gasta todo en kappas igual necesitaras mucho uri para hacerte full hercules men

3. pues yo si armaria kappas ya que tambien puedes sacar lf4 que te hacen falta, eso si haslo en evento de doble gg como ahorita pero esperate a que pongan descuento en gg por que si no te salen muy caras armarlas! ya que de por si kappa lleva bastante uri!

4. RAZIEL

RAZIEL User

adecir verdad estaba pensando en hacer puras kappas o esperar descuento en llaves y comprar unas 1500 para la promo de lf4

5. COSMOSX

COSMOSX User

Como te han recomendado es mejor hacer kappas, eso si, esperate al evento, que sale mas rentable, en cuanto a los lf4, si tienes pasta tu no te cortes xD.

6. RAZIEL

RAZIEL User

por si se lo preguntaban alfinal meti todo el uri a kappas ise muchas seguidas y despues de quedarme sin uri me fui a hacer cubos saque mucho uri con eso de que todos los full estaban haciendo rango en fin, termine haciendo 20 kappas (dormi como 7 horas en todo el fin de semana) termine con:
    8 hercules
    12 lf4
    4 multi pote
    y 1 rango mas ariba xD

A Noobster le gusta esto.
  7. Berthier

Berthier User

Hola RAZIEL

Espero que hasta la actualidad hayas culminado con éxito tus portales kappa, dada la antigüedad de tu tema y por falta de actividad procedo a cerrarlo antes agradeciendo la participación de los demás usuarios.

Un cordial saludo piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas