2ª barra para los ''no premium''

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PAPAGUAPO, 22 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

Ya que ha salido la 3ª barra para los premium y dado que los ''no premium'' sólo tienen una barra ,propongo que los ''no premium'' tengan acceso a por lo menos una 2ª barra sin ser premium.
    PREMIUM: 3 barras
    NO PREMIUM:1 barra
    Sería un detalle por parte de BP.

2. Night_Zmus

Night_Zmus User

hay beneficios que simplemente no se pueden dar por que si ... si no uno dejaria de pagar por estos , no es por egoismo si no que se trata de una forma de incentivar el pago para poder tener ventajas que otros no tienen , si no que caso tendria ser premium ?

3. Sectum

Sectum Guest

Hola PAPAGUAPO

Por ahora moveré tu tema al Rincón de conversación para mantener el orden en el foro y que así otros jugadores puedan comentar al respecto.

Aun así es mi deber informarte que cualquier idea que tengas debe ser plasmada en el banco de ideas y mejoras

Saludos.

4. Soy no premium pero me parece mal que dieran una segunda barra a los no premium, seria mejor que ampliaran un par mas de espacios, unos 3 o 4. Siento que pusieron la nueva barra por la necesidad de usar las nuevas formaciones esta pueda ser de manera mas accesible. Lamentablemente siguen empujando a los usuarios a pagar jejeje este juego ya dejo de ser free hace un tiempo. Lastima que es un juego muuuy adictivo.

A .mati le gusta esto.
  5. Noobster

Noobster User

o que minimo pongan en venta los espacios en la segunda barra, yo que se 5 mil de uri por el primero, 7500 por el segundo y asi, hasta un maximo de 5 espacios, esa es mi sugerencia o idea como sea, se que deberia ir en el banco pero no lo voy a poner ahi, es una perdida de tiempo

6. salamese

salamese User

Tal vez sea una perdida de tiempo lo que estas haciendo ahora ¿no crees? A menos de que tu objetivo sea obtener la opinion de otros jugadores sin buscar que la idea sea aceptada o no por el equipo de moderación.

En cuanto al tema, colocar una 3ra barra es, como dice ßДЯ†MДЙ, un incentivo para que los usuarios compren el Premium. A la vez esto ayuda a los jugadores que lo posean, a manejar las nuevas formaciones y municiones con mayor facilidad.

A Noobster le gusta esto.
  7. Mars-X

Mars-X User

Desde que modificaron la formacion de anillo, yo ya no le he vuelto meter dinero a mi cuenta ;). Me divierto mas en un juego muy famoso que acabo de conocer. Poco a poco estoy dejando este juego absurdo y caro.

8. Tampoco es que le vea el sentido a una tercera barra, pero bueno. La verdad es que deberían darnos a los no premium 5 espacios más. Lo veo justo, ya que de todas maneras los premium tendrían el doble de espacios.

A Hulkge y WHISYUMAS les gusta esto.
  9. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Soy premium y no puedo acostumbrarme a la tercera barra , no la uso , le he puesto todas las formaciones ahí , y con las 2 barras es suficiente , no le veo uso a la tercera barra , no es cómoda , y apoyo a por lo menos 5 espacios para los no premium , aveces juego sin premium y es imposible defenderte o atacar sin la segunda barra , con 5 espacios sería muy útil para todos...

10. Yo me conformaría con la mitad de la barra, 5 ranuritas mas al menos jejej no tantas

11. La verdad es que a los no premium si nos hace falta unos cuantos espacios, es tremendamente dificil jugar con una sola barra, antes ya era dificil y ahora con nuevas formaciones, minas, pem y camu, es aun mas complicado pelear ademas de que es lenta y poco efectiva la respuesta a un ataque xD

12. Deberian de eliminar los mp1 lf1 ya que nadie los usa y la segunda barra estaria bien porque a nosotros lo que no somos premiun no cuesta mucho pero mi sugerencia es que elimine los laseres lf1 aunque sea

13. salamese

salamese User

:confused: No se a qué viene eso, pero aunque no lo creas, a ciertos jugadores iniciados les ayuda cuando van a empezar a matar aliens en x-2 y x-3. Si es como dices que ''nadie los usa'', no le veo coherencia a que te preocupes por la existencia de objetos de valor insignificante para el jugador común. Si desees discutirlo, crea un post relacionado al tema.

Si que hace falta que otorguen más espacios de barra rápida a jugadores no Premium, aun si estos cuestan uridium, como las ranuras de un PET, hasta una cantidad considerable (5 o 6 tal vez). Resulta incómodo tener que presionar Tab y seleccionar munición, pem, formaciónes y habilidades sin parar de concentrarte en la batalla.

A WHISYUMAS le gusta esto.
  14. ¿Pero alguna vez fue free? O.O

15. Alguna vez lo fue, entre los años 2008 y 2010 antes de la era de los automatismos, cuenta la leyenda que se podía jugar siendo free y sobrevivir a un combate intenso y de alta calidad en tecnicas milenarias.

16. Jugando free y usando bots el 90% pues sí,sí que era free jajajajaja.

A ßДЯ†MДЙ le gusta esto.
  17. Yo jugué en 2008 y lo que recuerdo es:
    1. Los fulles en mi server no petaban a los pekes a no ser que los pekes invadieran.
    2. Las golis en subasta eran tan caras como ahora una venom.
    3. Los combates eran más interesantes.
    Así que a lo mejor era free, pero como nunca fui full, no me di cuenta.

18. jajajaja buena esa. Aunque dije "antes" de esa era. Yo supe de la existencia de los automatismos entre el 2010 y el 2011 y en el 2012 y 2013 el uso de estos por los usuarios ya era muy cínico. lastimaron mucho al juego y lo siguen haciendo algunos, pero podemos estar seguros que el juego esta tomando buen rumbo y hay que apoyar mas a los nuevos jugadores. que pocas veces renuevan el premium

19. Qué tiempos aquellos..ojalá vuelvan.

20. Es difícil su manejo,o al menos así lo vi en el servidor de prueba.Quien quiera utilizar las barras mediante comandos,se tendrá que comprar otro teclado :I.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas